Piscinas prefabricadas, una buena opción para el verano

Piscinas prefabricadas, una buena opción para el verano
Foto: Piscinas Mon de Pra

No existe mejor manera que disfrutar de los calurosos días de verano en una fresca piscina para aprovechar de los rayos del sol en la piel, además de compartir un agradable momento de juegos acuáticos, natación o simplemente relajarse dentro del agua.

Por este motivo, tomar la decisión de tener una piscina en casa, es una verdaderamente sabia; disfrutar de los beneficios que ofrece una rica piscina, sumado a la comodidad de propio hogar, no tiene precio.  Afortunadamente, existen además diferentes tipos de piscinas que se adaptan a cada propiedad, presupuesto y preferencia.

Piscinas prefabricadas vs Piscinas de Obra

Hoy en día las piscinas prefabricadas o también llamadas “Piscine Coque” se han vuelto tendencia sobre las piscinas de obra, gracias a la gran variedad de beneficios que brindan, sobretodo en cuanto a la facilidad de instalación.

Piscinas prefabricadas
Foto: Piscinas Mon de Pra

Las piscinas de poliester brindan una excelente opción, ya que ofrecen una gran variedad de modelos y diseños, con un proceso de instalación súper fácil, y rápido. Mientras que las piscinas de obra, por su parte, requieren de un proceso de construcción complejo y que puede llegar a ser un poco engorroso.

Por otro lado, la diferencia de precios puede ser bastante significativa, por los materiales y trabajo invertido en una piscina de obra, el presupuesto necesario suele ser bastante elevado. Por otra parte, las piscine coque ofrecen precios mucho más accesibles por una piscina moderna, elegante y de calidad.

Una ventaja que las piscinas de obra pueden ofrecer es la variedad de diseños, ya que al ser construidas según las indicaciones del propietario pueden tener la forma que este desee. Sin embargo, Piscinas Mon de Pra, empresa líder en Europa de piscinas prefabricadas, ofrece una variedad de modelos y formas tan amplia, que puede encontrarse en su catálogo una para cada gusto.

¿Cómo elegir la mejor piscina prefabricada?

Por supuesto, que dependerá de lo que se desee, pero empresas dedicadas a la fabricación de este tipo de piscinas, como Mon Pra, cuentan con más de 70 modelos disponibles; piscinas para natación, piscinas con hidromasaje, piscinas con playa, piscinas con cubierta automática, y muchas otras opciones.

Cómo elegir la mejor piscina prefabricada
Foto: Piscinas Mon de Pra

Al momento de solicitar un presupuesto, los clientes pueden pedir una asesoría si aún no están seguros del tipo de piscina que más les conviene para su hogar.

Las piscinas prefabricadas, sin duda alguna, representan una excelente alternativa para quienes quieran disfrutar de una en casa, sin tener que pasar por el engorroso trámite de solicitar los permisos correspondientes o esperar por el proceso de construcción.