Préstamos por internet: Ten dinero fácil con la ayuda de Crezu

Crezu

Crezu es una plataforma para obtener los mejores préstamos del mercado. Tras hacer una pequeña solicitud podrás tener altas probabilidades de aprobación.

¿Qué es Crezu?

Crezu es una compañía en línea que se dedica a funcionar como trampolín para que las personas puedan obtener créditos, microcréditos y préstamos a través de su plataforma. El objetivo de su sistema es agrupar a las mejores empresas acreedoras del mundo para ofrecerlas según la demanda de los clientes. Podrías recibir préstamos de 20 mil pesos por plazos de 3 meses.

Su idea empresarial es que los usuarios no vayan directamente a buscar en la web las opciones de préstamo, sino que acudan a Crezu como intermediario. De esta forma, se acelera el proceso, el solicitante evita gastar tiempo llenando largos formularios y aumenta sus probabilidades de aprobación.

¿Cuál es el proceso para obtener un préstamo en Crezu?

El trámite para obtener un préstamo en Crezu se puede resumir en tres sencillos pasos:

  • Paso 1: llena un formulario con tus datos personales. En este solo deberás colocar tu nombre, apellido, número telefónico, correo electrónico y fecha de nacimiento. Adicionalmente, tendrás que especificar la cantidad de dinero que esperas obtener, período de devolución y la finalidad del préstamo.
  • Paso 2: el sistema de búsqueda inteligente Crezu tomará esta información para hacerla coincidir con los acreedores que se parezcan a tus expectativas crediticias. Tu tarea será comparar entre las diversas alternativas y escoger la que sea más cómoda de acuerdo a tus objetivos económicos.
  • Paso 3: adquieres el compromiso por medio de Crezu y recibes tu dinero en el menor tiempo posible. Algunas empresas se tardan unas 24 horas en hacer la transferencia de fondos, pero es común que con Crezu solo tome unos minutos.

¿Quiénes pueden recibir un préstamo en línea?

Esta empresa tiene pocas restricciones en cuanto a las personas que son candidatas para obtener una respuesta positiva de sus prestamistas. En la mayoría de los casos las limitaciones pueden estar dadas por los grupos etarios. Un cliente puede pre calificar para cualquier financiamiento si es mayor de edad y no excede los 86 años de edad.

Asimismo, se incluyen todos aquellos individuos que poseen un historial negativo en Veraz. Los préstamos por internet no suelen revisar estos informes puesto que se rigen por otras políticas y condiciones especiales. Es preciso añadir también que las los desempleados y pensionados tienen oportunidad de aprobación.