¿Qué es un seguro de vida? Analizamos todas sus ventajas

seguros de vida

Un seguro de vida es aquel que contratamos cuando queremos cubrir el riesgo de fallecimiento de la persona asegurada. Con un seguro de vida, lo que tratamos de hacer es garantizarnos una independencia económica en caso de fallecimiento de alguien del cual dependemos directamente, además de para afrontar los gastos que conlleva la defunción de un ser querido.

Un seguro de vida supone la mejor previsión posible en caso de muerte repentina, por enfermedad o por cualquier accidente laboral, doméstico, etc. Como en todos los seguros, tenemos que estar siempre plenamente informados de las opciones de las cuales disponemos, para así tomar la mejor decisión, que nos beneficie económicamente y que cubra todas las posibles situaciones de defunción.

La compañía aseguradora es esencial

Como ya hemos comentado anteriormente, la elección de la compañía que cubrirá nuestro seguro de vida es un elemento determinante. Lo más necesario y recomendable es confiar en una empresa de primera categoría, que tenga años de experiencia en el sector y que se destaque por su fiabilidad, eficacia y responsabilidad.

Por ello, sin duda Allianz es la mejor opción para tu seguro de vida. Una compañía que lleva años preocupándose por nosotros y los nuestros, a la vez que ofrece los mejores servicios, coberturas y precios para que podamos vivir con total tranquilidad.

La compañía aseguradora es esencial

Lo que es evidente es que siempre tendremos que tener este tipo de cuestiones en la cabeza. Dejar un futuro resuelto o al menos no imposible a nuestros descendientes, así como garantizar su desempeño económico a la hora de pagar los impuestos y tasas que acarrea una defunción, una posterior herencia, etc.

¿Qué opciones tengo para contratar un seguro con Allianz?

Como es evidente, no todas las ofertas de seguros se adaptarán a lo que nosotros buscamos al 100%, por eso Allianz nos ofrece diferentes coberturas para todos los bolsillos.

  • SEGURO DE VIDA BÁSICO: este seguro cubre las posibilidades básicas y principales de cualquier seguro de vida.
  • SEGURO DE VIDA EXTRA: Este seguro añade a nuestra cobertura situaciones de mayor gravedad o extremas, para intentar cubrir todas las posibilidades. 
  • SEGURO DE VIDA AMPLIADO: Con este seguro podemos elegir los riesgos que creemos que vamos a ser más propensos a sufrir, como por ejemplo un accidente laboral, una caída en la montaña, etc. 
  • SEGURO DE VIDA PROFESIONAL: Un seguro que cubre las necesidades de cualquier trabajador, ya sea empleado o autónomo. 
  • SEGURO DE VIDA TODO RIESGO: El más completo, lo cubre todo.

Qué ventajas nos ofrece tener un seguro de vida con Allianz

¿Qué ventajas nos ofrece tener un seguro de vida con Allianz?

En primer lugar, su enorme flexibilidad. Como hemos visto anteriormente, esta compañía se adapta a todas las opciones y necesidades de sus clientes, cubriendo todos los supuestos que estos puedan tener.

Por si fuera poco, planificamos la seguridad y el futuro de nuestra familia, a la vez que incorporamos servicios extra realmente útiles, como un testamento notarial online, orientación médica 24 horas, un completo test de hábitos saludables y un largo etcétera.