26.5 C
Madrid

Cómo los rasgos y expresiones faciales pueden influir en la sexualidad de una persona
C

Tras analizar varios estudios se llegó a la conclusión de que, tanto en el hombre como la mujer, ciertos rasgos faciales como los ojos, la nariz y las cejas dicen mucho sobre las relaciones con el sexo opuesto.

Un conjunto de universidades de diferentes países investigaron los rasgos faciales y lo mucho que estos influyen en el grado de sexualidad de una persona, especialmente de los hombres, e incluso revelan mucho acerca de su estatus social y temperamento. Según estos datos, los rasgos se relacionan con la personalidad e intervienen en la forma en que se establecen relaciones con el sexo opuesto.

Rasgos que definen a un hombre

- Anuncio -

El estudio de dos profesores de la Universidad de Michigan (Estados Unidos), por ejemplo, asegura que los ojos seductores hacen que una persona parezca infiel. Asimismo destaca que las mujeres prefieren a hombres con miradas abiertas; es decir, que mientras más grandes sean sus ojos, proyectan la imagen de un sujeto predispuesto a tener una relación seria. Por otro lado, un 71% de las que participaron de la investigación indicaron que un hombre de ojos grandes es el candidato ideal para engendrar un hijo.

Otro detalle sobre los ojos grandes es que los hombres que los tienen, tienden a hacerse amigos de otros con hombres con el mismo rasgo. Además, según las conclusiones de este estudio, los individuos con los ojos y piel más brillantes, casi siempre, tienen mayor poder económico. Por otro lado establece que las mujeres casi siempre reconocen el estatus social de un hombre con tan solo mirarlo a la cara.

La simetría del rostro también dice mucho. Los hombres con facciones equitativamente distribuidas suelen ser mejores amantes, así lo enfatiza Randu Thornhill, de la Universidad de Nuevo México, EEUU, cuya investigación precisa que, incluso, son capaces de hacer sentir más orgasmos a su pareja, aun teniendo poca experiencia sexual.

rasgos y expresiones facialesCuestión de tener buen ojo

Por su parte, la Universidad de York, en el Reino Unido, señala en otra investigación que las personas con un buen bronceado son más exitosas. La razón es sencilla, su aspecto los hace parecer que tienen mayor capacidad de liderazgo, y también son mucho más dominantes e inaccesibles. Y esa teoría la apoya la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica con su estudio que afirma que aquellos con una piel bronceada parecerán mucho más atractivos que alguien con una tez pálida.

Jane Hanner, experta en libros y autora del libro “La sabiduría de tu cara”, comenta que las cejas también juegan un papel importante en la confianza de una persona. He allí la tendencia de las cejas grandes y pobladas, que, tal y como señala Hanner, ayudan aumentar el estímulo sexual de un individuo.

Finalmente tenemos que mencionar la nariz, otro atributo que, como enfatiza Abraham Tamir, profesor de la Universidad Ben-Gurion (Israel), en su estudio, pueden dar diferentes señales. Si es pequeña y fina demuestra una actitud sexi; mientras que las aplastadas una falta de madurez y las más grandes una personalidad inquieta.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

¿Cómo cagarán los astronautas en la Luna? El nuevo desafío de la NASA requiere ideas innovadoras

No es ningún secreto que los humanos defecan, incluso en el espacio.Pero el acto físico real de ir al baño mientras flotas en el...

4 sencillos métodos para madurar rápidamente un aguacate

Se sabe que algunas personas en su desespero por hacer que sus aguacates maduren rápido acuden a medidas disparatadas. Pero si tienes en casa...

El increíble timelapse que muestra una década de la historia del Sol en solo 61 minutos

¿Qué tan significativos son 10 años para nuestro sol de 4600 millones de años? Quizá tanto como la última millonésima de segundo significó para...

Las dos únicas partes del cuerpo humano que nunca dejan de crecer

Seguramente crees que luego de los estirones que experimentaste al final de tu adolescencia tu cuerpo puede tener cambios pero ya no crece más....

7 pueblos tan extraños (y fascinantes) que resulta difícil creer que existen

Cada asentamiento de población en nuestro planeta es único, pero algunos de estos espacios urbanos son tan raros que resulta difícil creer que realmente...

Send this to a friend