Te presentamos la mejor opción para realizar el Camino de Santiago en 2019

realizar el Camino de Santiago

El Camino de Santiago, se ha convertido en un recorrido que toda persona debe hacer al menos una vez en la vida. No solo por la riqueza histórica y cultural que ofrece, sino también por el inmenso bienestar físico y espiritual que proporciona a los peregrinos.

Realizar el Camino de Santiago, es mucho más sencillo si conocemos todas las rutas disponibles y contamos con la ayuda de profesionales. Por ello, a la hora de planificar esta aventura, lo más recomendable es buscar la asistencia de una agencia especializada, como SantiagoWays. La cual, gracias a su experiencia y trayectoria, ha conseguido posicionarse como la mejor opción para realizar el Camino de Santiago en 2019.

Antes de elegir una ruta, es importante saber que son muchos los caminos que conducen a Santiago, siendo los más destacados, el Camino Francés desde Sarria, el Camino Portugués por la costa, el Camino de Finisterre y el Camino Inglés. Todos ellos, presentan hermosos escenarios naturales, algunos ideales para viajeros más intrépidos y otros más asequibles y de diferentes longitudes.

A la hora de realizar el Camino de Santiago, solo los especialistas pueden garantizar una gran experiencia

A la hora de realizar el Camino de Santiago, solo los especialistas pueden garantizar una gran experiencia

Planificar las vacaciones, es una tarea que para muchos genera preocupación, pues para que estas sean perfectas, hay que estar pendientes de muchos detalles. Entre ellos, reservar billetes, buscar estancias, organizar horarios o preparar el propio equipaje, entre un sinfín de actividades. Afortunadamente, esto puede ser mucho más sencillo con la excelente propuesta que ofrece SantiagoWays. De esta forma, la única preocupación que el viajero tendrá será divertirse y disfrutar al máximo de sus días de viaje. Gracias a la dedicación y atención personalizada ofrecida por el equipo de especialistas que forman la empresa, liderada por Joseba Menoyo, fundador y gerente.

Desde su creación, la misión de esta agencia, ha sido ofrecer a sus clientes, la oportunidad de disfrutar del Camino de Santiago organizado, para que los peregrinos puedan sentirse tranquilos, cómodos y seguros, durante todo su trayecto. Por ello, con cada viajero, la empresa se compromete en planificar de forma exitosa, cada detalle del viaje a realizar, garantizando que el peregrino cuente con todos los servicios necesarios para disfrutar de un excelente Camino de Santiago. Por tal motivo, la empresa ha sido reconocida como la mejor Agencia de Viajes del Camino de Santiago, por importantes portales dentro del sector turístico, entre ellos Tripadvisor,

Camino de Santiago

Una suite de servicio diseñada para ofrecer calidad y diversión

La experiencia de SantiagoWays en la planificación del Camino de Santiago, le ha permitido diseñar paquetes que además de disponer de todos los servicios que el viajero necesita para estar cómodo durante su recorrido, también pueden ser adaptados en función de las necesidades de cada cliente. Esto, debido a que cada persona presenta intereses y requerimientos particulares, bien sea debido a su edad, condiciones de salud, presupuesto o disponibilidad de tiempo, entre muchos otros.

En la empresa, cada asesor turístico tiene la responsabilidad de guiar y aconsejar al interesado, para que este pueda de forma objetiva, tomar la mejor decisión a la hora de elegir la ruta. La Agencia SantiagoWays, posee Licencia Oficial de touroperador, la cual le permite comunicarse de forma directa con el cliente.

Todos los paquetes turísticos diseñados por la compañía, son integrales, y reúnen desde servicios básicos como alimentación y estancias, hasta billetes, recorridos, además de servicios especiales como el traslado del equipaje. Asimismo, para garantizar acompañamiento en caso de imprevistos y emergencias, la agencia pone a disposición de los peregrinos asistencia telefónica las 24 horas del día. Así el cliente, recibirá atención oportuna e inmediata, en caso de necesitarlo.

Descubre Canarias a través de sus senderos y rutas

Otro elemento importante a destacar del catálogo de servicio de la empresa, es el lanzamiento de las nuevas rutas de senderismo en otras ubicaciones muy especiales. Las cuales, ofrecen a los excursionistas la posibilidad de conocer las Islas Canarias y entornos como Agaete, el Camino Real, Roque Nublo, Pico de las Nieves, el Municipio las Lechuzas, y la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la cual radica la Agencia SantiagoWays.

Descubre Canarias a través de sus senderos y rutas

Si recorrer el Camino de Santiago no es la única actividad que planeas realizar durante tus vacaciones, SantiagoWays también ofrece para ti la posibilidad recorrer las Islas Canarias y disfrutar de su gastronomía, naturaleza e increíble clima. Las rutas y etapas de senderismo en Canarias, ofrecen la posibilidad de conocer los entornos naturales de Tenerife, Las Palmas, La Gomera y El Hierro en profundidad.

Cada una de estas opciones, ofrece al cliente, un itinerario completo en el cual se muestra de forma detallada el recorrido, y las actividades programadas para cada día. Así, la persona podrá planificar muy bien todo lo que debe incluir en su equipaje, para disfrutar al máximo de cada actividad.