25.2 C
Madrid

Revisión de Go4Rex: Los Pros de Registrarse con el Corredor
R

¿Es Go4Rex una Estafa? No, Go4Rex no es una estafa, es un bróker legítimo regulado, por lo que no tiene potestad para ofrecer ningún tipo de bono o promoción.

- Anuncio -

Uno de los mayores desafíos para un comerciante no es otro que encontrar un corredor. No es porque solo hay un puñado de corredores; es porque hay muchos y en su mayoría tienen ofertas similares. Todos los demás corredores afirman ser los mejores en lo que hacen, pero esto no significa que sean honestos. De hecho, algunos corredores sombríos hacen algunas afirmaciones muy impresionantes, solo para terminar estafándote al final. Por lo tanto, debes tener cuidado al hacer una elección. Go4Rex es una de las mejores opciones que puedes tomar cuando busca un corredor auténtico y confiable.

¿Pero por qué es este el caso? Como se mencionó anteriormente, hay cientos de corredores en el mercado, entonces, ¿qué beneficios puedes obtener cuando eliges Go4Rex? Veamos lo que puede ofrecerte:

Regulación y Monitoreo

Lo primero que debes saber sobre un corredor para asegurarte de que sea legítimo es si está regulado o no. Go4Rex es de hecho un corredor regulado y con licencia. Fue establecido por FX Capital Ltd, con sede en Seychelles. La compañía tiene licencia para proporcionar servicios financieros por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (SFSA). Puedes verificar fácilmente su número de registro para comprobarlo. En lo que respecta al corredor en sí, está regulado por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales (IFSC).

Bajo esta regulación, mantienen cuentas segregadas para sus clientes para garantizar que sus fondos se mantengan seguros. Los fondos del corredor se mantienen en cuentas separadas para evitar confusiones. Además, el nivel más alto de encriptación Secure Socket Layer (SSL) se utiliza para proteger toda la información confidencial y confidencial que los comerciantes comparten con Go4Rex. El corredor también tiene una política KYC (Conozca a su cliente) y AML (Anti-Lavado de dinero) para garantizar que su plataforma no se utilice para ninguna actividad ilegal. Todos los operadores deben verificar su identidad y fuente de ingresos antes de poder comenzar a operar con Go4Rex.

Gama de ofertas

En lugar de tener que trasladarte de un corredor a otro para invertir y negociar diferentes activos, solo necesitas registrarte con Go4Rex porque este te brinda todos los activos en un solo lugar. Ofrecen más de 1,000 productos comerciales a sus clientes, por lo que no importa qué activo deseas comercializar; ciertamente lo encontrarás aquí.

Los pares de divisas Forex como GBP / USD, USD / JPY, EUR / USD, NZD / USD, USD / CAD y USD / CHF están disponibles. Se pueden negociar acciones de compañías como Tesla, Amazon, Coca Cola, Nike, Google y Facebook. Puedes comerciar metales preciosos como el oro y la plata, ir con productos blandos como el café y el maíz. Índices como FTSE 100, S&P 500 y otros están disponibles. Por último, Go4Rex te permite intercambiar criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple y Dash.

Utiliza sofisticadas plataformas de negociación

Otra ventaja que los operadores disfrutarán cuando elijan Go4Rex como su corredor es la poderosa e innovadora plataforma de negociación que el corredor ha integrado. Primero, su oferta comienza con una plataforma de escritorio. Este se descarga fácilmente y funciona sin problemas. Tiene herramientas comerciales que son insuperables, gráficos en vivo, indicadores de gráficos y demás. El comercio con un solo clic es posible y responde a sus movimientos de inmediato. Incluso si está operando por primera vez, no tendrá ningún problema para entender la plataforma porque todo está en el tablero.

Pero Go4Rex tiene mucho más para ofrecerte. Este corredor también se ha mantenido al día con las demandas del mercado, por lo que han creado aplicaciones móviles para sus clientes. Puedes encontrar una aplicación para Android y también para iOS. Están diseñadas para adaptarse fácilmente a tus teléfonos y son igual de intuitivas y rápidas. También están equipadas con las mismas herramientas, lo que significa que puedes tomar buenas decisiones comerciales a través de ellas.

Herramientas comerciales avanzadas

Go4Rex puede ofrecerte algunas herramientas comerciales muy avanzadas que pueden ayudar a los traders principiantes a hacer traders sólidos y los traders experimentados pueden mejorar sus habilidades existentes. Algunas de las herramientas que puedes disfrutar con este corredor incluyen:

  • Gráficos en vivo: puedes estar atento al rendimiento de los activos que estás negociando y predecir movimientos posteriores a través de gráficos de líneas, velas y popularidad.
  • Alertas de precios: las alertas de precios que encuentras en Go4Rex te dan la libertad de operar cuando los precios son lo que deseas. Puedes establecer una alerta para la tasa a la que deseas operar y recibirás una notificación cuando el precio llegue a esa tasa.
  • Calendario financiero: esta herramienta es para ayudarte a desarrollar un cronograma de inversiones y estar preparado para la volatilidad del mercado en torno a noticias, eventos y anuncios económicos importantes. Este calendario se actualiza constantemente y los eventos se clasifican según su relevancia e importancia.
  • Gestión de riesgos: puedes maximizar tu potencial de ganancias con las herramientas automáticas de toma de ganancias, detención de pérdidas y entrada de pedidos y mantener tus pérdidas bajo control. Estas herramientas pueden ejecutarse en segundo plano para que no tengas que monitorearlas constantemente.

Go4Rex

Atención al cliente multilingüe

Otra forma en que Go4Rex puede beneficiar a un comerciante es ofreciéndole soporte al cliente multilingüe. Cuando utilizas los servicios de un corredor, puedes tener toneladas de inquietudes y preguntas, y para obtener respuestas necesitas una buena atención. Primero, el corredor ha creado una sección de preguntas frecuentes para consultas generalmente comunes. Si necesitas respuestas más específicas, puedes ponerte en contacto con su personal multilingüe por correo electrónico, chat en vivo o teléfono. Son receptivos, amables y expertos, y resolverán tus problemas lo antes posible.

Conclusiones

Tu búsqueda de un corredor seguro y de confianza debería concluir con Go4Rex porque puede ofrecerte muchos beneficios sobre otras opciones en el mercado. También puedes disfrutar de varias opciones de cuenta, múltiples métodos bancarios, una sección educativa y una infraestructura comercial segura que tal vez no encuentres en ningún otro lugar. Toma la decisión inteligente y elije Go4Rex para tus necesidades comerciales.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

Esto le ocurre a tu cuerpo cuando comes mucho queso

El queso es de esos alimentos que suele pirrar a muchos. Diversas investigaciones científicas han llegado a comparar su tendencia adictiva con la de...

Las estrategias más eficaces para perder peso y mantenerlo

Sabemos que la forma más segura de perder peso es comer menos. También es conveniente comer alimentos saludables y si, además, hacemos ejercicio físico,...
00:13:58

Los verdaderos dueños de las marcas de coches

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

El cambio climático amenaza al 60% de las especies de peces del planeta

El compromiso de los humanos debe ser mucho más sólido para mitigar cuanto antes los efectos del cambio climático que amenazan hacia final de...

La verdad sobre la foto del murciélago ‘de tamaño humano’ que circula en redes

Mientras que en casi todas las regiones del mundo hay murciélagos, solo en muy pocas se pueden ver los amenazados zorros voladores. Así que...

Send this to a friend