Consejos para comprar ropa y artículos de bebé por internet

ropa artículos bebé por internet

Las nuevas madres saben lo difícil que puede ser salir de casa cuando le dan la bienvenida en la familia a un nuevo bebé, así que las compras por internet son una solución perfecta. Y seguramente encontrarás todo lo puedas querer para tu bebé con tan solo darle clic a tu ratón. Aquí hay algunos consejos para hacer que tu experiencia con las compras por internet sea económica, divertida y sin problemas.

Equipo de bebé

Las nuevas madres no deberían levantar cosas pesadas, así que si necesitas terminar la lista de artículos del babyshower u ordenar la silla alta que necesitarás en unos meses, ¿Por qué no hacerlo por internet? Puedes buscar lo que quieras y revisar las reseñas de los artículos de bebé en sitios web como bebesymadres.com.

artículos de bebéAún mejor, probablemente lo vas a encontrar más barato por internet que en cualquier tienda. De igual forma, muchos sitios ofrecen envío gratis, y algunos ofrecen servicios especiales como “entrega urgente” sin cobrar nada más.

Cosas de segunda mano

Revisa en sitios como Amazon o eBay para encontrar ofertas excelentes en artículos usados (y a veces nuevos) a precios de descuento. Si seleccionas un artículo para comprárselo a alguien en craigslist, asegúrate de reunirte con ellos en un área publica para buscar tu compra. Si es posible, deja a tu bebé en casa o envía a tu novio o esposo a hacer el trabajo. Después de todo, ¡Él está para ayudar!

Regístrate para los especiales

Si amas una marca, pañal, comida de bebé o ropa en particular, el fabricante puede recompensarte por tu lealtad. Regístrate para recibir información, cupones y avisos de ventas de tus comerciantes favoritos por internet. Luego solo siéntate y espera a que los ahorros vengan a ti.

encontrar más barato por internet Compra suministros

Cuando encuentres descuentos en productos básicos que utilizas diariamente, compra por paquetes para que puedas aprovechar estas ofertas por internet.

Con lo fácil que es comprar por internet, ¡literalmente puedes hacer que dejen pañales fuera de tu puerta sin tener que salir de casa! No estamos sugiriendo que te quedes en casa 24/7, por supuesto… pero comprar por internet es una opción conveniente y económica si no puedes salir tan seguido en este momento.

Maria Fernandez

¡Compártelo en tus redes!