28.1 C
Madrid

Así es el rostro de los hombres que más engañan a sus parejas
A

Científicos de Canadá explican la conexión entre el tamaño y la forma del rostro y las conductas sexuales de una persona.

Aquellos hombres que poseen caras más anchas y cortas son más impulsivos sexualmente y tienden a ser más infieles que los que poseen caras estrechas y largas. A esta conclusión llegó un equipo de científicos de la Universidad de Nipissing, en Canadá.

- Anuncio -

El estudio, que se suma a un número cada vez más grande de investigaciones sobre el comportamiento sexual, ha sido publicado recientemente en la revista Archives of Sexual Behavior‘ (‘Archivos sobre el comportamiento sexual’) y la información obtenida indica que los individuos con rostros más cortos y anchos suelen caracterizarse por presentar mayor impulso sexual y a su vez gozan de más deseo sexual que aquellos que tienen otras características faciales.

Así entonces, los hombres con rostros cuadrados son más propensos a ser agresivos, dominantes y menos decentes. Además, acostumbran tener relaciones pasajeras con más frecuencia que los varones con rostros estrechos y largos.

La proporción definida por el ancho y alto del rostro dependen de la hormona masculina llamada testosterona, que desempeña un rol importante en el desarrollo de la apariencia de una persona durante varias etapas de su crecimiento y también influye en los deseos y conductas sexuales de los adultos.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

5 métodos con los que literalmente puedes perder peso mientras duermes

Si lo que buscas en perder peso y adelgazar de manera saludable, deberías atender ciertas pautas que puedes implementar mientras duermes, de fácil aplicación...
00:24:32

Mercedes-Benz GLA 2020 y GLA AMG 45 S+: Evolución SUV

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:05:58

¿Qué es la epigenética y cómo actúa en nuestro cuerpo?

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.
00:21:42

Audi A3 Sportback 2020: el ‘compacto premium’ evoluciona

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

El infame caso de Ota Benga, el hombre que el Zoológico del Bronx exhibió en la jaula de los monos

Cuando abrió sus puertas el Parque Zoológico de Nueva York (ahora el Zoológico del Bronx) el 8 de septiembre de 1906, los visitantes quedaron...

Send this to a friend