9 C
Madrid

Así es el rostro de los hombres que más engañan a sus parejas
A

Científicos de Canadá explican la conexión entre el tamaño y la forma del rostro y las conductas sexuales de una persona.

Aquellos hombres que poseen caras más anchas y cortas son más impulsivos sexualmente y tienden a ser más infieles que los que poseen caras estrechas y largas. A esta conclusión llegó un equipo de científicos de la Universidad de Nipissing, en Canadá.

- Anuncio -

El estudio, que se suma a un número cada vez más grande de investigaciones sobre el comportamiento sexual, ha sido publicado recientemente en la revista Archives of Sexual Behavior‘ (‘Archivos sobre el comportamiento sexual’) y la información obtenida indica que los individuos con rostros más cortos y anchos suelen caracterizarse por presentar mayor impulso sexual y a su vez gozan de más deseo sexual que aquellos que tienen otras características faciales.

Así entonces, los hombres con rostros cuadrados son más propensos a ser agresivos, dominantes y menos decentes. Además, acostumbran tener relaciones pasajeras con más frecuencia que los varones con rostros estrechos y largos.

La proporción definida por el ancho y alto del rostro dependen de la hormona masculina llamada testosterona, que desempeña un rol importante en el desarrollo de la apariencia de una persona durante varias etapas de su crecimiento y también influye en los deseos y conductas sexuales de los adultos.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

00:05:14

Los terribles casos de abuso infantil en escuelas religiosas de Sudán

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.

El nuevo y misterioso órgano recientemente descubierto en el centro de la cabeza humana

Científicos médicos han hecho un hallazgo anatómico sorpresa, al encontrar lo que parece ser un misterioso conjunto de glándulas salivales ocultas dentro de la...

Jesús, ¿un mago como Harry Potter?

En las catacumbas de Roma, el arte antiguo pintado en los muros y tallado en ataúdes de piedra muestra a un Jesús multiplicando panes,...

La curiosa historia del fonendoscopio

Aunque han pasado más de 200 años desde la invención del estetoscopio (padre del fonendoscopio), la auscultación de los pulmones todavía es una piedra...
00:16:58

La batalla de Stalingrado, el ocaso del III Reich

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.

Send this to a friend