9.3 C
Madrid

Digitalización de servicios de crédito en México
D

Hoy toca hablar sobre la creciente digitalización de los servicios de crédito en México. Es bien sabido que la gente prefiere cada vez más realizar sus trámites por internet. Y es que con las aplicaciones y numerosos sitios web, ¿quién querría ir a una oficina a esperar por horas a ser atendido?  Siendo tan fácil el abrir una app en el mismo teléfono y ahí mismo gestionar tus trámites de crédito y préstamo.

- Anuncio -

Por eso aquí, vamos a enterarnos de todo lo que está pasando en el siempre creciente mundo de servicios financieros digitales en México.

Conoce cómo ha afectado a la industria la digitalización de los servicios de préstamo de dinero

Obviamente al ser más accesible un servicio digital, han surgido muchas empresas nuevas. Esto ha provocado que surja mucha competencia y con ello que las compañías deban si o si buscar mejores ofertas para ofrecer a los clientes potenciales. Ya no vale usar la misma tasa de interés que los demás o ser poco flexible en cuanto a monto de préstamo. También han surgido muchas más manera distintas de poder pagar la devolución.

Antes ni soñar que pudieras hacer tus pagos por ejemplo en una tienda de conveniencia.

Los plazos también han cambiado, pueden ser desde semanales hasta aceptar pagos adelantados, cosa que casi siempre suponía una multa. Al existir más demanda, hay una mayor oferta y mejores beneficios que se pueden ofrecer.

¿Sabes qué tan adaptada está la gente a las plataformas digitales de préstamos de efectivo?

En los últimos años más y más gente se acostumbra al uso de internet y de dispositivos móviles.  Ya es normal ver a personas mayores de 50 años utilizando mensajería instantánea en su teléfono por ejemplo. Y con lo bien diseñadas que están las plataformas digitales de préstamos en efectivo, resulta sumamente sencillo navegarlas y hacer uso de ellas.

Cierto es que utilizar una plataforma digital es muchísimo más sencillo que ir a una oficina, esperar mucho tiempo, cargar con papeles y dar vueltas. Simplemente necesitas internet.

¿Cuáles son las ventajas de obtener préstamos online?

Al utilizar un comparador de préstamos como Crezu puedes aumentar tus posibilidades de obtener una respuesta positiva a tu solicitud, mira las ventajas que puedes tener:

  • Rapidez
  • Comodidad
  • Conveniencia
  • Sin salir de casa
  • Pocos requisitos
  • Flexibilidad
  • Resolver urgencias

La facilidad de aplicar para un préstamo en línea

Es tan sencillo aplicar para un préstamo en línea que incluso adultos mayores lo pueden hacer. La forma usualmente requiere pocos datos, el tiempo de espera suele ser de apenas minutos. En algunos sitios hasta te puedes crear una cuenta para dar seguimiento a tus pagos. Incluso, si la empresa lo permite, puedes realizar tus pagos para extensiones de pagos en la misma plataforma. Todo ello hace que el proceso resulte muy fácil y que lo puedas gestionar todo estés en casa o no. Ya que si tienes una tablet o laptop con internet, puedes ingresar fácilmente.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend