30.3 C
Madrid

Diseño de sistemas de tarjetas de circuito impreso
D

A la hora de diseñar placas o tarjetas de circuito impreso (PCB) hay una máxima que une a diseñadores e ingenieros: el software de diseño debe ser de calidad. Y esa calidad debe mantenerse en el tiempo con la posibilidad de actualización y soporte constante de la mano de una empresa tecnológica que garantice eso y mucho más.

- Anuncio -

El software de diseño de PCB Altium cumple con esas expectativas. Por ello, se destaca en la industria del diseño de sistemas de tarjetas de circuito impreso y es elegido por los profesionales tecnológicos que confían en su versatilidad y variedad de herramientas para llevar a cabo exitosamente sus diseños de tarjetas de una o varias capas, por nombrar una de las características de interés a la hora de elegir un software de PCB.

Pero antes de hablar de las ventajas del software de PCB de Altium hay que destacar que el uso adecuado de la herramienta de diseño es esencial para el éxito de los modelos de las tarjetas electrónicas. ¿Por qué?

Porque es necesario contar con un personal altamente calificado para el uso de la misma, esto no quiere decir que se requieran habilidades extraordinarias para utilizarlo, sino, que obviamente se necesita tener conocimientos previos de diseño, es una herramienta sumamente profesional.

Ventajas de PCB Altium DesignerMuchos coinciden que la interfase y su entorno de diseño es ideal y que no representa ningún inconveniente a la hora de diseñar en Native 3D. Sus herramientas brindan la posibilidad de hacer un diseño óptimo y preciso, dejando atrás metodologías y pruebas de trabajo que ocupaban una gran cantidad de horas y que hacían pesado el proceso de diseño.

Ventajas de PCB Altium Designer

  • Capacitacion virtual: Si desea conocer cómo funciona el software, sus herramientas y conocer el entorno de diseño de la misma podrá hacerlo en los talleres virtuales disponibles. Tendrá la suerte de experimentar y ver el alcance de esta poderosa herramienta de diseño con una prueba sin costo adicional.
  • Licencias: Las opciones de licencia disponibles bien sea para una sola estación de trabajo, licencias para compartir (continental o global) o bajo demanda. Escoja la que se adapta a sus necesidades y a su entorno laboral.
  • Versiones: Tres versiones para elegir, entre un acceso ilimitado a todas las herramientas (Altium Designer), simulación (Altium Designer SE) o Visualización de Altium Designer (acceso de visualización gratuito).

Todas estas ventajas y muchas más son las que hacen que cada día más profesionales elijan trabajar y diseñar con el software de PCB de Altium, el más utilizado de la industria de diseño de tarjetas de circuito impreso.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

El increíble timelapse que muestra una década de la historia del Sol en solo 61 minutos

¿Qué tan significativos son 10 años para nuestro sol de 4600 millones de años? Quizá tanto como la última millonésima de segundo significó para...

Educación financiera: mejor cuando se aprende desde la infancia

Había un niño en Madrid que a los tres años soñaba con tener una máquina de hacer dinero. Tiempo después su carta a los...

El movimiento de las criptomonedas en tiempos de coronavirus

En los últimos años el mercado de criptomonedas está viviendo un crecimiento espectacular, con más de 5 500 criptodivisas circulando a nivel mundial. Bitcoin y sus...

¿Cómo cagarán los astronautas en la Luna? El nuevo desafío de la NASA requiere ideas innovadoras

No es ningún secreto que los humanos defecan, incluso en el espacio.Pero el acto físico real de ir al baño mientras flotas en el...

7 pueblos tan extraños (y fascinantes) que resulta difícil creer que existen

Cada asentamiento de población en nuestro planeta es único, pero algunos de estos espacios urbanos son tan raros que resulta difícil creer que realmente...

Send this to a friend