22.4 C
Madrid

¿Quieres una Tarjeta Éxito? Así puedes obtenerla

Se trata de una de las experiencias crediticias más solicitadas de Colombia. Los requisitos y los pasos para sacar la Tarjeta Éxito son muy simples. En este artículo te explicamos cómo hacerlo y cuáles son sus ventajas.

- Anuncio -

Hoy en día es impensable cumplir con nuestras obligaciones de pago y necesidades de efectivo sin contar con esa pequeña porción de plástico que todo lo hace posible: diferir el pago de las compras, sacar plata en los cajeros, obtener descuentos, etc.

Por ello, la Tarjeta Éxito posiciona su liderazgo y ofrece cada vez más facilidades para obtenerla. “Esperamos ser esa mano que cada Colombiano necesita para para construir y cumplir sus sueños”, aseguran desde la compañía. “Queremos ser parte del progreso económico de nuestro país, queremos ser parte de los momentos más importantes de nuestros clientes”, agregan.

Los requisitos y pasos para realizar la solicitud de la tarjeta éxito tuya se han simplificado enormemente. En este artículo explicaremos cuáles son y qué beneficios aporta utilizar esta herramienta crediticia.

Cómo sacar la Tarjeta Éxito en 5 pasos

Tal y como mencionamos anteriormente, el proceso de solicitud de una Tarjeta Éxito es muy sencillo y puedes obtenerla en cinco simples pasos:

  • Dirígete a tu Tienda Éxito más cercana.
  • Consulta al empleado en qué parte de la tienda debes presentar su solicitud.
  • Entrega los documentos solicitados (más adelante te explicamos cuáles son)
  • Lee cuidadosamente y firma los formularios y documentos para completar la solicitud.
  • Espera la respuesta y listo. En pocos días, tendrás tu tarjeta disponible.

Requisitos cada vez más accesibles

La Tarjeta Éxito ha flexibilizado los requisitos necesarios para sacar una. Actualmente, debes tener entre 18 y 89 años de edad, proporcionar una copia de la cédula de identidad, llenar una solicitud y aportar documentos para certificar tus ingresos regulares.

Con respecto a estos últimos, puedes entregar un certificado de ingreso realizado por un contador público y una constancia de trabajo donde sea posible verificar tu salario como solicitante.

Con eso será suficiente para iniciar el proceso de solicitud.

Algunas de sus ventajas

¿Pero cuáles son realmente los beneficios de esta tarjeta?

En primer lugar, la posibilidad de realizar el pago de tu tarjeta y sacar efectivo en todas las cajas del Grupo Éxito. Puedes retirar hasta $800.000 diarios en Éxito y Carulla y hasta $400.000 en Surtimax. Cabe destacar que estos valores dependen de la disponibilidad de las cajas.

Con respecto a las facilidades de crédito, la Tarjeta Éxito permite diferir el pago de tus compras de 1 a 48 meses. De esta forma, los montos más difíciles de asumir se vuelven mucho más asequibles.

Pero además, ofrece descuentos todas las semanas del año y grandes promociones en los Almacenes Éxito. Hoy cuenta también con 54.000 tiendas aliadas diferentes a nivel nacional.

Otro beneficio interesante es que la cuota de manejo solo la pagarás los meses en que utilices la tarjeta o estés pagando una deuda.

Consultas por internet

El secreto de aprovechar inteligentemente cualquier instrumento de crédito es saber administrar los gastos y controlarlos periódicamente para consumir responsablemente y siempre al alcance de nuestras capacidades de pago.

Por ello, el hecho de poder consultar saldos y movimientos por internet, es una opción muy útil y funcional para no pagar mora por concepto de retrasos.

Es muy recomendable consultar cada movimiento que realizas con tu tarjeta. Para ello, es acceder al sitio web de la entidad comercial Tuya, abrir la pestaña “Portal Transaccional” y pulsar en el botón para continuar con el proceso. Luego se abrirá una ventana donde deberás ingresar el número de identificación y la clave para ingresar.

Una vez hayas ingresado a la plataforma, podrás consultar todos los movimientos que hayas realizado en el periodo seleccionado.

Simulador de cuota

Otra herramienta online muy útil es el simulador de cuota. A través del mismo, es posible conocer cuánto se pagará por diferir pagos.

Primero seleccionarás con qué tarjeta Éxito operas, luego el tipo de transacción que deseas hacer con ella y el valor de tu compra en pesos. Por último elegirás el número de cuotas que se ajusta más a tus capacidades de pago.

Con estos datos, el simulador te dirá el valor aproximado para esa compra o avance.

Mayor confianza, mayor tranquilidad

Uno de los aspectos que más valoran los usuarios de tarjetas, es la posibilidad de confiar en una compañía transparente y honesta para sus operaciones crediticias.

“Contamos con un conjunto de prácticas de transparencias, ética, gobierno corporrativo, control interno y riesgos que permiten garantizar que tengamos un modelo de Gorbierno Corporativo sólido y sostenible que genere confianza en todos neustros grupos e interés y garantice la sostenibilidad de los negocios de las compañías en todos los países donde tenemos presencia”, aseguran los responsables de Éxito Tuya.

En definitiva, se trata de una herramienta útil, accesible y fiable para facilitar el día a día de nuestras compras. Los beneficios serán mayores cuanto más inteligente y responsable sea el uso que se haga de la tarjeta.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

00:18:34

Toyota Yaris Hybrid 2020: un coche con mucha personalidad

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Rui-katsu, el método japonés que te ayudará a combatir el estrés

Diversos estudios han mostrado que el estrés afecta a alrededor del 40% de los españoles, no solo en el campo laboral, sino de manera...
00:23:24

Citroën Berlingo XL 2020: siete plazas reales a un precio económico

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:19:55

La Guerra de Vietnam, la mayor derrota militar estadounidense

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.
00:06:00

El trágico destino de las tres hijas de Karl Marx

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.

Send this to a friend