5 razones para contratar el soporte informático de Sale Systems

5 razones para contratar el soporte informático de Sale Systems

En un ecosistema empresarial cada vez más digitalizado e informatizado, los servicios de soporte informático ofrecidos por empresas como Sale Systems resultan cada vez más importantes. Esto es así porque una empresa como esta se encarga de todo el proceso de configuración y supervisión de los sistemas informáticos y de las copias de seguridad de sus clientes, ofreciendo una respuesta rápida y resolutiva ante cualquier tipo de incidencia.

Son muchos los motivos por los que cualquier empresa debería contar con un servicio de mantenimiento informático a través de una empresa de consultoría informática como Sale Systems. Pero si tuviéramos que elaborar un pequeño listado de razones para contratar el soporte TI de esta empresa, sin duda las más importantes serían las que se muestran a continuación.

Principales razones para contratar los servicios de Sale Systems

Recuperación de copias de seguridad

Crear copias de seguridad y programarlas de forma automática resulta realmente importante en cualquier empresa. Contar con la supervisión y soporte de una empresa de consultoría informática para las copias de seguridad de los equipos informáticos y los servidores aporta una gran seguridad. A la hora de poder recuperar datos importantes para la empresa que se hayan perdido tan solo es necesario ponerse en contacto con Sale Systems y solicitar los datos o carpetas que se han perdido para que se proceda a su restauración instantánea. Estos datos se pueden recuperar en cualquier momento y desde cualquier lugar y lo único que se necesita es que previamente se haya realizado una copia de seguridad.

Recuperación de copias de seguridad

Soporte informático de servidor, red y backups

Una empresa como Sale Systems se encarga de la monitorización de los servidores, de la red y de los backups de sus clientes. De esta forma se evita la aparición de cualquier incidencia en el momento e incluso antes de que afecten al funcionamiento del servidor o a los propios usuarios de la empresa. El resultado es una protección total ante imprevistos que puedan afectar al normal funcionamiento de la empresa gracias a un soporte informático totalmente profesional.

Equipos informáticos de sustitución

En las empresas es habitual que se produzcan averías en los equipos informáticos que usan los empleados. Independientemente de la causa de la avería, una empresa de soporte informático como Sale Systems procede a sustituir el equipo averiado por otro de similares características de manera inmediata para que el empleado pueda realizar sus funciones rápidamente. De esta forma se deja en manos del trabajador un dispositivo totalmente operativo para que pueda trabajar de nuevo.

Tecnologías en la nube

Sale Systems ofrece a sus clientes las innovaciones en materia informática y tecnológica más avanzadas gracias a sus técnicos especializados en todos los ámbitos. Ello les ha llevado a ser partners de Microsoft, lo que les permite realizar migraciones de correos a Office365, Sharepoint, One Drive o Azure entre otros servicios. En esta empresa se encarga de administrar, instalar, configurar y migrar todo tipo de tecnologías para que las empresas se incorporen a los servicios en la nube y disfruten de sus múltiples ventajas a nivel organizativo y económico.

Tecnologías en la nube

Renting tecnológico

Una de las claves del éxito de Sale Systems es ofrecer a sus clientes un mantenimiento informático a todos los niveles, también gracias a su servicio de renting tecnológico. De esta forma permite a sus clientes mantener todo su parque tecnológico actualizado con renovaciones de equipos de manera periódica pero también de los servidores y del software. Todo ello gestionado por sus propios profesionales y con las últimas tecnologías en cada momento. Lo mejor es que todo está incluido en una sola cuota, así que sus clientes conocen en cada momento y de forma sencilla el coste de este tipo de servicios.

Estas son algunas de las principales razones para contratar un soporte informático como el que ofrece la empresa Sale Systems. En definitiva, en Sale Systems ofrecen proyectos llave en mano, que van desde la instalación física de la red informática, la venta de los equipos informáticos, el servidor y los equipos y su posterior mantenimiento para empresas con todo tipo de necesidades y de diferentes tamaños. El objetivo no es otro que conseguir que sus clientes cuenten con la tecnología punta en todo momento para que logren incrementar la eficiencia y la productividad para conseguir una mayor rentabilidad en sus operaciones.