La Coca-Cola es una de las bebidas más populares alrededor del mundo y en algunos lugares se consume al menos tres veces por día, pero ¿Sabías que aparte de refrescar, esta bebida tiene muchos otros usos? Aquí te listamos algunos de los más interesantes.
Le da brillo a las monedas
Se ha descubierto que si sumerges monedas en un vaso de Coca-Cola por una noche completa al otro día tendrán de vuelta todo su brillo, un excelente aliado de los coleccionistas.
Mejora las compostas
Si estás haciendo abono o composta rocía coca cola encima, la gran concentración de azúcar de la bebida ayudará al proceso de descomposición alimentando a los microorganismos encargados de desbaratar la materia.
Limpia el baño
El agua carbonatada que contiene la Coca-Cola puede dejar el inodoro, la regadera y el lavabo como nuevos, brillantes y limpios.
Quita las manchas de sangre
Si por alguna razón has derramado sangre en el piso, muebles o ropa, prueba limpiarlos con un paño mojado de Coca-Cola, te sorprenderá el resultado.
Elimina insectos o plagas
Si estas teniendo problemas con los insectos llena una taza con Coca-Cola y ubícala cerca del problema, los insectos serán atraídos por la azúcar y el ácido de la misma bebida funciona como veneno para ellos.
Riza el cabello
Si quieres que tu cabello tenga rizos perfectos mójalo con Coca-Cola por cinco minutos y luego enjuaga, repite el proceso al menos tres veces por semana y pronto notarás un gran cambio
Aclara la pintura de cabello
Si te has pintado el cabello y quieres que tu color sea más claro repite el paso anterior, mójalo por cinco minutos, al menos tres veces por semana y verás un color más claro.
Limpia el cobre y la comida quemada
Relacionado al primer punto, si tienes utensilios u ollas de cobre puedes usar Coca-Cola para limpiarlos perfectamente, así mismo, si tienes ollas y sartenes con comida quemada también puedes usar esta gaseosa para limpiarlos, los resultados te sorprenderán
Le da brillo a la piel
Si quieres tener una piel brillante solo hace falta que le añadas una cucharada de Coca-Cola a tu crema habitual y en poco tiempo verás los cambios.
Remueve grasa y oxido
Si has estado en contacto con grasa para autos o tienes algunas herramientas oxidadas, la Coca-Cola te ayudará a limpiar todo y dejarlo como nuevo
Ayuda a quitar la goma de mascar del cabello
¿Tienes pegada una goma de mascar en el cabello? Fácil, solamente tienes que mojarlo con Coca-Cola para que sea fácil removerla sin dañar
Limpia la batería de tu auto
Gracias al acido carbónico y fosfórico que tiene la Coca-Cola es un excelente limpiador para las terminales de la batería de tu automóvil
¿Conoces algún otro uso de la Coca-Cola? Cuéntanos en los comentarios y juntos actualizaremos el artículo para completarlo.