Squid incorpora a Grandes Medios en su plataforma informativa

Squid incorpora a Grandes Medios en su plataforma informativa

¿Buscabas una manera divertida de consumir el contenido que te interesa? Te presentamos Squid, la aplicación informativa con la que podrás crear tus propios artículos y engancharte a las noticias más relevantes para ti.

Squid es una herramienta que se presenta como la mejor alternativa para estar actualizado con los temas que más interesan a los millenials.

Con una interfaz amena y dinámica que, según han descrito los creadores de la aplicación, tiene como objetivo presentar contenido de manera creativa y entretenida, Squid se convierte en el nuevo “hogar” para Grandes Medios.

De manera que el sitio para Grandes Lectores y de contenidos selectos en pleno crecimiento en España, se ha hecho un lugar entre las fuentes de la plataforma informativa. ¡Enhorabuena! Aquí más detalles sobre esta completa app para mantenerse al corriente con todo.

Squid App: noticias relevantes de los temas que realmente interesan

En el sitio de la herramienta también se describe como misión, la de acercar a los usuarios a noticias que le resulten relevantes según sus afinidades. Y es que Squid presenta contenido de forma rápida, fácil e instantánea.

Squid App

Johan Othelius, CEO y fundador, indica que con Squid: “Queremos ayudar a las nuevas generaciones a sumergirse en la lectura de noticias de actualidad como actividad diaria entretenida y atractiva”.

En cuanto a las fuentes, la aplicación se encarga de curar el mejor contenido de las más prestigiosas fuentes informativas de España. Entre ellas se cuentan blogs, revistas y diarios como Computer Hoy, Cosmopolitan, 20 minutos, y, por supuesto, fuentes con mucho potencial de convertirse en referencia en Internet, como Grandes Medios.

¿Qué hace a Squid diferente de los cientos de aplicaciones de contenido?

Primeramente, la herramienta ofrece una amplia variedad lingüística, en un intento por rescatar modismos y lenguas que ya han quedado en desuso. En cuanto a la experiencia de usuario y el funcionamiento, Squid redirige los usuarios al sitio original de la fuente, una vez que abren el artículo desde la aplicación.

Esto es muy atractivo para los editores y medios informativos, pues su asociación a la plataforma es garantía segura de mayor tráfico.

Otra característica interesante de Squid es que no solo permite a los usuarios compartir las noticias que leen en la aplicación en sus redes sociales, email y SMS. La plataforma también ofrece editar noticias añadiendo información mediante los comentarios, de manera que el usuario se sienta integrado en la experiencia de la herramienta como un redactor más.

Contenido interesante y con alta personalización

Pero la personalización del contenido no se queda ahí. Squid lleva las cosas más allá añadiendo otras funciones como el subrayado, exclusivos stickers para colocar a las fotos y hasta una opción para dibujar en el contenido.

Squid fue desarrollada por la startup con sede en Estocolmo, Bjuice AB y se puede conseguir a través de Apple Store y Google Play. Posee ya más del millón de descargas y en España cuenta con al menos 50.000 usuarios activos.

¡Compártelo en tus redes!