TellmeGen: Un milagro genético que crece a pasos de gigante

TellmeGen, Un milagro genético que crece a pasos de gigante

El análisis del ADN se ha convertido en un bien de consumo masivo en España, y tiene mucho que ver la empresa TellmeGen, la primera de este país y de Europa en ofrecer mapas de salud al público general, gracias a su chip “único”, capaz de identificar en el ADN más de 330 ítems de información, entre los que destaca el diagnóstico de enfermedades monogénicas, los rasgos fenotípicos, enfermedades poligénicas o complejas y la información farmacogenética.

Este proyecto innovador nació en 2014 de la mano del Dr. Ramón Catalá y la Dra. Yolanda Mañes, licenciados en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Desde entonces, TellmeGen se ha convertido en la empresa por excelencia en España en hacer test genéticos de salud y antepasados, y esa reputación les ha permitido expandirse a otros países: Reino Unido, Chile, México, Colombia, Estados Unidos, Alemania, entre otros.

TellmeGen crece con la ayuda de Internet

Uno de los aspectos que ha impulsado el crecimiento y la expansión de TellmeGen es su web tellmegen.com, cifrada e internacional, que almacena el ADN y su interpretación controlada por médicos altamente cualificados y comprometidos con una actualización constante de la información.

De esta manera, los usuarios tendrán acceso a toda la información de su mapa de salud, desde un dispositivo conectado a Internet y, a su vez, podrán compartirla con su médico.

Además, el mapa de salud incluye consulta médica y de nutrición y un foro médico online y gratuito, para consultas y casos complejos individualizados. Y lo mejor de todo es que estos tests están disponibles para niños, adultos y adultos mayores de 70 años.

Dónde encontrar tu kit de ADN TellmeGen

¿Dónde encontrar tu kit de ADN TellmeGen?

Los Tests ADN de TellmeGen en Amazon USA (así como en su portal español, alemán, italiano, etc) también han ayudado a globalizar este producto y a convertirlo en un producto de venta masivo en Estados Unidos y gran parte del mundo. Su precio es bastante accesible, si tenemos en cuenta la cantidad de enfermedades que es capaz de detectar en el ser humano.

TellmeGen apuesta por el crecimiento integral

Pero el verdadero aporte del crecimiento de TellmeGen, además del científico, es la seriedad, profesionalidad, responsabilidad y confianza que aportan a sus clientes, donde la privacidad de los resultados es respetada al 100%.

TellmeGen ha creado la salud del mañana al combinar la genética con la tecnología online, para apostar por la medicina personalizada. Una apuesta que millones de clientes del mundo han sabido agradecer y que, en tan poco tiempo, ha convertido a TellmeGen en una empresa de talla mundial en la genética.