La tendencia de los viajes exóticos llegó para hacer del turismo una experiencia extraordinaria

La tendencia de los viajes exóticos llegó para hacer del turismo una experiencia extraordinaria

Atrás quedaron las que, en otrora, fueran la preferencia de los viajeros por los típicos destinos de parques de diversiones en Orlando Florida, la Torre Eiffel de Francia o el Big Ben en Inglaterra.

Sin menospreciar estos lugares, que siguen siendo muy populares y que tienen mucho por ofrecer al turista, los viajeros de vocación están apostando últimamente por los llamados destinos exóticos, que además de significar una experiencia sin igual, terminan siendo viajes mucho más accesibles en comparación a los destinos populares y los cruceros.

¿Quieres saber más de estos viajes exóticos y cómo puedes hacerlos? ¡Te damos todos los detalles a continuación!

Islas Maldivas, Israel, Nepal y la India, entre los destinos exóticos preferidos de los viajeros

Imagina unas vacaciones alejado de toda perturbación y disfrutando el mar más cristalino de la “perla de las indias”, que fue como Marco Polo describió las islas Maldivas. ¿Y si imaginas que estás en plena peregrinación por los lugares santos del cristianismo, visitando el río Jordán y el mar de Galilea, en Israel? ¡Toda una experiencia religiosa!

destinos exóticos preferidos de los viajeros

Pero si de destinos espirituales se trata, para los amantes del budismo Nepal es el lugar perfecto, donde los viajeros pueden explorar la belleza de los templos de Katmandú, Patan y Bhaktapur y tendrán la experiencia más trascendental de la vida saludando al sol de los amaneceres sobre la cordillera del Himalaya. Sin duda, un viaje no solo exótico, sino profundamente transformador.

Otro destino ideal para enriquecer el alma es la India, el país de los mil colores. Una experiencia que, muy contrario a lo que se piensa, te acercará a la multiculturalidad en un paseo por el Fuerte Rojo y a la indescriptible belleza de la ciudad rosada de Jaipur, porque la India tiene mucho más que el Taj Mahal para dar.

Y eso no es todo, la lista de viajes exóticos no para e incluye lugares como Costa Roca, Jordania, Tailandia, Uzbekistán, Camboya y Vietnam, todos con paisajes indescriptiblemente surrealistas, dignos de una postal.

Islas Maldivas

Los destinos exóticos son atractivos por su belleza y precio

Desde solo 649 euros es posible disfrutar Marruecos con su desierto Erfoud, la mezquita de Hassan II en Casablanca y todo su ambiente bereber por 9 días, ¡súper económico!

Este tipo de destinos, al no ser tan demandados, ofrecen muchísimas ventajas en cuanto a precios, por lo que son una excelente alternativa para hacer otro tipo de turismo, uno que se enmarca en la exploración cultural como premisa.

¿Quieres realizar un viaje sin igual? Exoticca ofrece a sus clientes una gran variedad de viajes exóticos y paquetes turísticos a los lugares más impresionantes del mundo. Su principal misión es brindar planes exclusivos, diseñados según el tipo de experiencia que deseas tener, asegurando confort y calidad a un excelente precio por cada plan.

Los destinos exóticos son atractivos por su belleza y precio

El deseo de conocer los lugares más bellos e inexplorados del mundo es parte de la vocación de servicio de Exoticca. No pierdas la oportunidad de hacer un viaje a Maldivas todo incluido, o el viaje exótico que te cambiará la vida.