¿Por qué debes tener una vitrina en tu hogar?

Por qué debes tener una vitrina en tu hogar

¿Estás edificando tu casa y pronto podrás trasladarte para vivir en ella? Si esta es tu situación, sabemos que tendrás muchos quebraderos de cabeza… Elegir el color de las paredes, el mobiliario, la decoración, estar pendiente de que no se estropee nada, etc. Por eso, queremos aconsejarte el uso de una vitrina de cristal para exponer. Te contamos qué uso puedes darle y por qué debes tener una.

¿Qué uso va a tener una vitrina en casa?

Igualmente, si, por el contrario, ya tienes tu hogar perfectamente habilitado y decorado, también te aconsejamos hacerte con este objeto. Seguro que hay algún espacio libre, vacío, sin protagonismo en el salón, comedor o en el pasillo.

Pues ahí es donde debes ubicar una vitrina de cristal u otro material. ¿Para qué? Para exponer cosas.

No pienses que solo se debe exponer en los museos o en las ferias de muestras. No. Tu casa también debe tener un espacio dedicado a albergar distintos objetos importantes para ti.

¿Qué se puede exponer en una vitrina de cristal?

Pues centrémonos en los pequeños de la casa, los hijos. Seguramente harán manualidades y diversos trabajos en el colegio. Algunos más especiales que otros. Por ejemplo, harán algún trabajo manual para el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, el comienzo de la primavera, etc.

Qué uso va a tener una vitrina en casa

Expón todos sus trabajos en un mismo lugar. Será gratificante tanto para ti, al ver de lo que es capaz tu hijo, como para él. Se sentirá importante en el hogar y elogiado al ver que sus obras ocupan un lugar protagonista. Y ello se traducirá en un aumento de su autoestima y autoconfianza.

Al sentirse valorado, explotará todas sus habilidades y descubrirá qué le gusta realmente.

Por otro lado, usa la vitrina de cristal para mostrar sus trofeos, medallas, etc. Seguramente practique algún deporte y haya conseguido algún premio alguna vez.

Y ¡ojo! Que esto de los premios no debe ser solo para los hijos. Si eres tú mismo, así como un familiar querido, el que ha logrado esas copas o medallas, colócalas y presume de ellas en una vitrina.

Igualmente, puedes usarla para recoger allí distintos recuerdos de viajes. ¿Te acuerdas de ese jarrón que compraste en China? ¿El cuenco de la India? ¿El pañuelo que te regalaron de Egipto? Reúnelo todo en un mismo lugar y genera un espacio mágico.

Si quieres tener a todos tus seres queridos reunidos, coloca las fotografías que tengas de tu pareja, tus padres, hermanos, tus hijos, en una vitrina.

Antaño, las vitrinas de cristal se empleaban para colocar la vajilla. ¡Esto ha vuelto! Puedes poner la vitrina en el comedor y tener allí ubicados todos los platos, vasos, cubiertos, etc.

Por su parte, puedes ubicarla en el salón y recoger la vajilla solo a modo decorativo. Los platos de uso más frecuente puedes tenerlos en la cocina y tener los más reservados y bonitos en estancias como el salón, a modo de exposición.

exponer figuras de coleccionismo

Por su parte, puedes usarla para exponer figuras de coleccionismo. Coloca esa colección de monedas, de sellos o de cualquier objeto en las mejores vitrinas de coleccionismo para figuras.

En CompraOnlineBarato encontrarás las mejores vitrinas de coleccionismo, ya sea para colocarla en tu hogar como para hacerlo en t oficina o lugar de trabajo. Aquí puedes encontrar buenas vitrinas para figuras y darle el protagonismo que merecen.

Debe encajar con el resto del mobiliario

A la hora de comprar una vitrina, debes tener en cuenta distintos aspectos.

Por una parte está el tamaño. Analiza bien el espacio del que dispones y escoge una vitrina que se adecue a esas dimensiones. Puede ser más o menos alta, más o menos profunda, y más o menos ancha.

Por su parte, está el color y el diseño. Es importante que la vitrina encaje con el resto del mobiliario de la estancia para que no parezca un mueble indexado posteriormente.

Para que case con el resto de muebles, es importante el color. Si coincide el color, habrá armonía y todo quedará integrado en un mismo ambiente.

Puedes encontrar vitrinas de cualquier color, aunque uno de los tonos más demandados es el blanco. En CompraBaratoOnline.NET podrás encontrar las mejores vitrinas blancas al mejor precio.

Aquí puedes ver diferentes tipos de vitrinas blancas, en diferentes estilos y tamaño, y elegir el que más se adapte al resto de mobiliario de tu hogar o lugar de trabajo.

las mejores vitrinas

Elige bien el material

Además del tamaño y color, debes elegir bien el material. Puede ser de madera, y dentro de ésta su gran variedad, de plástico, acero, etc.

Eso respecto a los contrafuertes y esqueleto.

Por su parte, podrás elegir entre las vitrinas de metacrilato o las de cristal.

El metacrilato es un tipo de plástico que posee varias ventajas. Es mucho más transparente que otro tipo de plásticos, por lo que tus figuras de coleccionista lucirán perfectamente.

Por su parte, es mucho más resistente que el cristal, menos frágil, y pesa menos.

Las vitrinas de metacrilato suelen ser las elegidas para las tiendas u otros negocios. Por su parte, son las de cristal las que más se demandan para el hogar.

Podrás encontrar las mejores vitrinas de metacrilato, de buena calidad con bajo precio en CompraBaratoOnline.NET

Una gran variedad de vitrinas

Pero hay muchos más tipos de vitrinas. Puedes hacer clic aquí para ver más tipos de vitrinas.

Además del material, podrás elegir entre vitrinas con pantalla protectora para resguardar tus figuras de coleccionista, vajilla, fotografías o lo que expongas del polvo y la suciedad; o vitrinas sin pantalla protectora. Esto es, tendrás tus objetos “al aire libre”, como en una estantería.

vitrinas expositoras de cristal

En el enlace adjunto podrás encontrar las mejores vitrinas expositoras de cristal, metacrilato, madera, etc.

Lo que también deberías tener muy en cuenta es cómo limpiar cada una de ellas. El cristal y el metacrilato necesitan tratados diferentes. Lo mismo pasa, por ejemplo, con la madera y el aluminio.

Como hemos comentado, lo que está claro es que necesitas disponer de una vitrina para exponer. Recogerás toda tu colección de figuras, todas las manualidades de tu hijo o los recuerdos de tus viajes en un mismo lugar para darle el protagonismo que merecen.