9.9 C
Madrid

Todo por decidir en el Velódromo
T

El Olympique de Marsella buscará remontar la eliminatoria de cuartos de final frente al Leipzig alemán mañana a las 21:05 en el Velódromo de Marsella. 

El Olympique de Marsella no quiere caer eliminado en la antepenúltima ronda de la Europa League. Se siente obligado a dar la vuelta a la tortilla ante sus queridos seguidores. En el partido de ida disputado en tierras alemanas, la gran sorpresa de esta competición: el Leipzig se impuso por 1-0. El gol lo anotó Timo Werner en el añadido de la primera parte.

El Olympique de Marsella debe hacer los deberes

- Anuncio -

El bloque de Rudi García confía en su fútbol para superar este obstáculo y plantarse en las semifinales de la UEFA Europa League. En los últimos cinco eventos, sólo ha conocido la victoria en dos ocasiones contra el Athletic Club y Dijon entre Liga francesa y Europa League. El Marsella ha ido de más a menos en su juego. Prueba de ello, son las dos derrotas ante Lyon y Leipzig. En la última jornada de la Ligue 1, no pasó del empate frente al Montpellier 0-0 fuera de casa. Está en una crisis de resultados. Ganar la Europa League podría ser la mejor medicina para salvar los muebles a una temporada con altibajos. Afrontan este duelo con presión y deben interpretar bien el duelo. Sería importante vigilar a Timo Werner, Yussuf Poulsen y Jéan Kevin Augustin.

Eliminar a un poderoso de Francia

Su oponente será el Leizpig. Este club ha sido capaz de tumbar al poderoso Bayern Múnich ante su público 1-0. También, venció al Hannover y Marsella. No obstante, cayó derrotado frente al Bayer de Leverkusen 1-4 para estar fino para este trascendental duelo de vuelta en el Velódromo. Tiene la oportunidad de hacer historia y no quiere desaprovecharla. Posee a jugadores de gran calidad. Pueden hacer daño a los franceses, si creen en ellos mismos. Sin embargo, deben tener cuidado con Dimitri Payet, Florian Thauvain, Luiz Gustavo y Bouna Sarr.

Finalmente, el juez de la contienda será el holandés Björn Kuipers, asistido en las bandas por Sander van Roekel y Erwin Zeinstra.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend