8.5 C
Madrid

Traducción Académica – Protranslate.net
T

El universo académico es sumamente amplio, abarcando desde estudios pre-escolares, escolares, universitarios, master, post grado y diplomados, entre otros; y cada uno de ellos consta con una amplia variedad de documentaciones de interés global. Es por ello que al momento de buscar traducciones académicas, los profesionales o clientes potenciales, desean encontrar una fuente confiable, que cumpla con los estándares y necesidades.

- Anuncio -

Protranslate.net – Traducción Académica, es la plataforma ideal para todos aquellos que busquen la excelencia académica en sus traducciones. Conformado por un equipo con más de 150 traductores, con variedad de lenguas a escoger para traducir, más de 60, donde se destacan el inglés, español, italiano, alemán, francés, japonés, coreano y muchos más.

Las traducciones recibidas son clasificadas en técnicas y/o científicas, otorgándose el documento al traductor con las habilidades y conocimientos necesarios para tener una orientación correcta en las terminologías particulares, científicas y pedagógicas, respetándose y garantizando que el documento, tesis, revistas, ensayos, trabajos de investigación sean los correctos sin que se pierda el contexto del mismo; logrando una redacción elocuente y concisa, y así poder satisfacer al cliente.

A su vez, cuenta con profesionales y especialistas en traducciones de documentos que posteriormente deben ser legalizados, ya sean notas académicas certificas, pensum de estudios pre-universitarios y universitarios, diplomas, programas educativos de todos los niveles, títulos pre-universitarios y universitarios, entre otros.

Los formatos pueden ser de Microsoft Word, PowerPoint, PDF o cualquier otro tipo de archivo, estos serán enviados con expertos del tema a traducir y con fluidez tanto en el idioma principal como el idioma traductor y se certifica que las traducciones serán rapidez, eficaces, y auténticas.

Protranslate, traducción académica consta con un equipo servicial dispuesto a la ayuda del cliente, con horarios fijos las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, ya sea por vía telefónica u online.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Esta es la cantidad exacta de agua que necesitas beber para adelgazar

Al momento en que nos proponemos adelgazar, lo que debemos hacer parece estar muy claro: adoptar una dieta sana que limite el consumo de...

Send this to a friend