Unold se posiciona como una de las mejores marcas de panificadoras del mercado

Unold se posiciona como una de las mejores marcas de panificadoras del mercado

Hasta hace no demasiado tiempo, las panificadoras eran aparatos destinados exclusivamente al uso de panaderías, supermercados y hornos tradicionales, pero lo cierto es que con el auge de la alimentación ecológica, esto ha cambiado.

A día de hoy, son muchas las personas que optan por elaborar ellos mismos el pan que van a consumir, con el objetivo de asegurarse de degustar un pan ecológico, totalmente libre de aditivos y conservantes. Además, es un hecho que el pan casero está mucho más rico que el que podamos comprar en una panadería convencional.

Esto ha llevado a que la venta de panificadoras haya aumentado enormemente en los últimos años, así como que las marcas más importantes del mercado estén enfocando cada vez más sus estrategias de venta a particulares, puesto que cada vez están más interesados en sus productos.

Unold, una apuesta segura al comprar tu panificadora

Por ello en el post de hoy queríamos hablar de la marca Unold, que se ha posicionado como una de las mejores marcas de panificadoras del mercado, contando con una gran selección de productos que se adaptan a las necesidades de cada consumidor, garantizando la más alta calidad.

Unold, una apuesta segura al comprar tu panificadora

Unold es una marca de panificadoras alemana, con una larga trayectoria en el sector, que cuenta con un amplio catálogo de panificadoras, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás un modelo que se ajuste a lo que buscas y te permita elaborar un pan sencillamente delicioso. Además, los precios de las panificadoras Unold son los más competitivos del mercado.

Se trata de una marca pionera en introducir productos innovadores al mercado, todos ellos hechos con materiales de máxima calidad que cuidan la salud, y totalmente equipados con la más avanzada tecnología, ofreciendo un sinfín de ventajas a la hora de elaborar pan.

Por lo general, la mayoría de panificadoras Unold para uso doméstico incorporan moldes para elaborar panes de menos de un kilo, lo que te permite crear un pan a la medida que desees. Sin duda, un valor añadido muy a tener en cuenta.

Además, es habitual que incorporen un manual de uso que te permite conocer a la perfección el funcionamiento de la panificadora, así como una taza y una cuchara medidora. A esto hay que sumarle un gancho que permite manipular el molde y una amasadora.

Pero sin duda, una de las principales ventajas que ofrecen las panificadoras Unold es que permiten elaborar el pan de manera totalmente automatizada, encargándose de todo el proceso de amasado, fermentación y horneado. Tan solo tendrás que escoger el programa que desees.

mejores marcas de panificadoras

Y por último, Unold suele ofrecer con todos sus productos un libro de recetas, realmente interesante si quieres probar panes diferentes y deliciosos.

¿Por qué elaborar el pan tú mismo es una buena opción?

Cada vez son más las personas que optan por elaborar ellas mismas el pan que van a consumir, y no es de extrañar si tenemos en cuenta los múltiples beneficios que ofrece el pan casero. Te los contamos a continuación:

Conocer los ingredientes

Al elaborar tú mismo el pan, sabrás de primera mano los ingredientes utilizados para su elaboración, asegurándote que estará libre de aromas, conservantes, aditivos, etc. Podrás elaborar el pan con los ingredientes básicos.

Esta es una ventaja muy destacada para aquellas personas que son intolerantes a algún alimento en concreto, ya que podrán excluir de la elaboración aquellos alimentos o sustancias perjudiciales para su salud.

Harinas de calidad

El pan en los supermercados y panaderías cada vez es más barato, y esto se debe a que utilizan harinas de baja calidad.

Con el pan casero esto no ocurre, ya que podremos comprar nosotros mismos la harina, asegurándonos que se trata de harina de calidad, saludable e integral. Además de ofrecerle mucho más sabor al pan, nos permitirá consumir la cantidad de fibra necesaria para llevar a cabo una alimentación saludable y mantener en perfecto estado nuestro organismo.

A esto hay que sumarle que el pan casero tiene un poder saciante superior al pan industrial, puesto que es más consistente, y tiene una cantidad de agua y levadura inferior, ya que la proporción de harina será mucho mayor.

Por qué elaborar el pan tú mismo es una buena opción

Menos cantidades de sodio

Por último hay que destacar que el pan elaborado por nosotros mismos tendrá una menor cantidad de sodio, que cualquier otro pan que podamos encontrar en una panadería o supermercado. Esto es un valor añadido muy a tener en cuenta.

Al reducir la ingesta de sodio a través del pan, estaremos reduciendo también la tensión arterial (hipertensión), así como el riesgo de padecer algún tipo de enfermedad cardiovascular, accidentes cerebrovasculares y/o cardiopatía coronaria.

En definitiva, elaborar nosotros mismos nuestro pan es una ventaja que todos deberíamos valorar, ya que disfrutaremos de un pan mucho más sabroso y saludable.