15.3 C
Madrid

Guía para encontrar las mejores heladeras del mercado
G

Las heladeras son uno de los electrodomésticos más divertidos y multifuncionales que podemos tener en nuestro hogar. Son pequeños electrodomésticos que permiten llevar a cabo nuestros propios helados de la forma más fácil y rápida.

- Anuncio -

En el mercado podemos encontrar una gran diversidad de máquinas para hacer helado que destacan por sus diferentes y variadas funciones. Las heladeras nos dan la oportunidad de ser totalmente creativos y explorar nuevos sabores a través de un aparato muy sencillo de utilizar.

Sin embargo, existen tantos modelos y marcas disponibles, que escoger la más indicada a veces puede complicarse un poco. Por ello, en esta ocasión, haremos una lista de las mejores heladeras que podemos adquirir para preparar deliciosos helados en casa.

¿Qué heladeras comprar para este 2020?

El primer aspecto que debemos destacar es la importancia de la fecha en la que haya sido lanzada la heladera, ya que al tratarse de un electrodoméstico, puede ser protagonista de importantes cambios. Los avances de la tecnología forman parte como uno de los factores que más influye en la calidad de las mejores heladeras.

H.Koenig máquina para hacer helados caseros y sorbetes

El fabricante H.Koenig pone a nuestra disposición un modelo de heladera, cuya principal característica es su sistema de funcionamiento con compresor. Una característica que nos permite ahorrar trabajo a la hora de preparar nuestros helados.

Asimismo, debemos destacar su capacidad de 1,5 litros, con la que fácilmente podemos servir helado hasta para ocho personas. Unido a ello, su potencia de 150W nos da la oportunidad de disfrutar del mejor helado en un reducido periodo de tiempo de 30 minutos. Se trata de un destacado electrodoméstico que ha sido fabricado con una carcasa de acero inoxidable, un aspecto que la convierte en una heladera de gran resistencia y durabilidad.

Sin embargo, el único aspecto negativo es que las instrucciones se encuentran únicamente en francés.

Musso Pola Estrella modelo chef heladera profesional de acero inoxidable

Una de las mejores heladeras que no podemos pasar por alto es el modelo Pola Estrella de Musso. Un electrodoméstico de uso profesional, que no solo destaca por su capacidad de 1,5 litros, sino que además, cuenta con una increíble potencia de 300W.

Aspectos de gran relevancia que nos dan la oportunidad para hacer una gran cantidad de deliciosos helados en menos de 20 minutos. Sin duda, es una de las heladeras más rápidas que podemos encontrar en el mercado.

Asimismo, es un equipo ideal para preparar todo tipo de postres fríos como helados, yogures y ricos sorbetes, así como muchas otras deliciosas opciones. Gracias a su temporizador de 60 minutos, podremos mantener el control del tiempo de manera precisa para la elaboración de recetas con gran detalle

El modelo Pola Estrella de Musso es una de las mejores heladeras profesionales que podemos adquirir para disfrutar por un largo periodo de tiempo, gracias a su carcasa de acero inoxidable. Finalmente, su única “desventaja”, es su gran tamaño de 51 x 35 x 31, que puede ocupar un buen espacio dentro de nuestra cocina.

Aicok Máquina De Helados Con Temporizador

Aicok es un destacado fabricante de máquinas para hacer helados de gran calidad y con tecnología de punta. Su más reciente modelo ICE-BL1500C nos ha llamado la atención debido a su elegancia, atractivo diseño y diversas funcionalidades para preparar el mejor helado.

Esta heladera eléctrica cuenta con una potencia de 250W que ofrece la capacidad de tener listo 1,5 litros de helado en un periodo de tiempo entre 15 a 20 minutos. De esta manera, podemos preparar una gran cantidad de helados de diferentes sabores para satisfacer los gustos de todos nuestros invitados. 

Asimismo, su diseño elaborado con plástico libre de BPA evita el riesgo de contaminación de nuestros helados. Y lo mejor de todo, es que viene con un pequeño recetario incluido que nos permite dar nuestros primeros pasos para la elaboración del mejor helado

Entre su principal desventaja, debemos mencionar que sus paletas para mezclar se suelen congelar y atascarse al enfriarse demasiado. Sin embargo, es una de las mejores heladeras que se encuentran disponibles en el mercado.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

¿Por qué los granos de maíz salen enteros en nuestra caca?

Desde que lo vemos en el plato hasta que lo recibimos en el inodoro, el maíz tiene un modo de permanecer intacto durante su...

La alteración que puedes sufrir cuando consumes acetaminofén

El acetaminofén, conocido también como paracetamol, también aumenta la toma de riesgos, según una investigación que midió los cambios en el comportamiento de las...

Alarma en Florencia, Italia, por posible colapso de la economía

Las consecuencias negativas del Covid-19 sobre la economía italiana parecen no detenerse. Ciudades como Florencia, que dependen del turismo internacional, se encuentran al borde...

Send this to a friend