25.4 C
Madrid

Sobre nosotros

Grandes Medios es un sitio web de contenidos orientados a instruir, generar opinión, divertir y engrandecer el conocimiento de los internautas que le visitan.

Nuestro objetivo es inspirar, entretener y educar a los entusiastas del conocimiento en todo el mundo, independientemente de sus intereses o nivel educativo.

En una sociedad abrumada por las malas noticias, creemos que en nuestro sitio encontrarás algo distinto y fascinante cada vez que lo visites, y esperamos que te sientas un poco más ilustrado que cuando llegaste.

Valores editoriales

Escribimos en un estilo que hace que la información sea accesible para todos, sin perder nuestra sólida base en el conocimiento apoyado en la evidencia, por lo que puedes confiar en las geniales historias que publicamos.

Nuestro equipo de editores profesionales procura entregar siempre información verificada, analizando sistemáticamente cada artículo antes de ponerlo en línea.

Pero ten en cuenta que somos humanos. Si alguna vez encuentras algún error nos encantaría que nos lo informaras a contacto@grandesmedios.com .

Fondos

Para mantener gratuito el servicio informativo de Grandes Medios, nos financiamos solo por anuncios publicitarios. Actualmente no cobramos suscripciones a nuestros lectores ni tenemos afiliaciones con otras empresas o instituciones.

Si ves publicidad en nuestro sitio que no te gusta o crees que no es apropiada, repórtalo en contacto@grandesmedios.com .

Nuestra historia

Grandes Medios fue fundada por el empresario Sergio Alexander Suárez en Bogotá (Colombia), en 2015.

Al observar los rápidos avances en tecnología y redes sociales, imaginó que todas las personas con conexión a Internet deberían tener acceso a contenido interesante, confiable y claramente escrito.

En 2016, el sitio comenzó a operar a través de los servicios de hosting de OVH Hispano, S.L.U. desde Madrid (España) y estableció su sede administrativa en Medellín (Colombia).

Hemos crecido mucho desde entonces, con miles de seguidores en Twitter y Facebook y más de 5 millones de visitas cada año.

GrandesMedios.com es propiedad del Grupo Editorial Grandes Medios, una organización privada conformada por editores de España y Colombia.

Esperamos que aquí encuentres algo de lo que merezca la pena hablar con tus amigos y familiares, que te haga sentir un poco más instruido y más informado en 2020.

Send this to a friend