Soluciones digitales que nadie debe pasar por alto

- Anuncio -

Gracias a los nuevos avances dentro del mundo digital ahora es posible contar con varias soluciones que pueden resultar útiles en diferentes casos, tanto para empresas que desean mejorar su presencia en internet y la atención a los clientes, como para personas que quieren descargar sus vídeos favoritos.

Tienda online en Magento





Por medio de una agencia profesional es posible diseñar y desarrollar una tienda online con Magento, cubriendo los aspectos esenciales, como la configuración, el uso de módulos, el diseño y la optimización SEO.

Una tienda online con esta plataforma facilitará a los negocios la gestión de su stock y las ventas online, así como podrán controlar las promociones y descuentos, usar varios métodos de pago y hasta administrar las newsletters.





Al tratarse de una agencia con experiencia en Magento, sabrán cómo aprovechar las funciones que ofrece este CMS para beneficio de los negocios. Además, pueden realizar una migración óptima de manera sencilla y recomendar las extensiones de pago que mejor se pueden adaptar a las necesidades de cada negocio.

La mayor ventaja de usar Magento está basada en su compatibilidad con todo tipo de negocios, sin importar su sector o tamaño, ya que es una plataforma universal que ofrece las mismas oportunidades de vender en cualquier parte.

Una solución para las empresas

La PBX virtual para empresas es la nueva forma de comunicarse a través de un sistema telefónico en la nube, de esta manera se podrá reemplazar el antiguo sistema de telefonía y todas las deficiencias del mismo.





Este sistema permite unificar las comunicaciones de las empresas con el objetivo de ampliar su alcance y mejorar su control, ya que con una comunicación más efectiva se podrá lograr que los empleados trabajen de manera inteligente y mejoren su rendimiento.

Además, se podrán ahorrar grandes gastos en infraestructura y mantenimiento, por ser un sistema alojado en la nube. Este sistema permite realizar llamadas grupales y conferencias, grabar llamadas y grabar saludos para atender a los clientes, permitir el uso de extensiones, y colas de espera que puedan optimizar la comunicación.

Es una solución que se puede usar en varios dispositivos a la vez en cualquier parte del mundo, permitiendo una gestión óptima de forma remota de los servicios de comunicación.

Llamadas en cualquier lugar

El numero virtual es otra solución útil para las empresas que buscan mejorar sus servicios de comunicación. Con este número, las empresas pueden conseguir una mayor presencia a nivel nacional e internacional, gracias a que pueden recibir llamadas de cualquier país.

Se trata de una función que permite mejorar la atención a los clientes y aumentar las posibilidades de venta de los productos.

Las llamadas se pueden recibir en diversos dispositivos, como ordenadores, teléfono IP, móviles o tablets, garantizando la mayor seguridad en las comunicaciones y con la opción de atender las llamadas con o sin internet.

El servicio de número virtual permite la contratación de varios números de diferentes países para asociarlos en una misma cuenta VOIP, dependiendo de la ubicación del público objetivo de las empresas.

Al igual que la solución anterior, este número se aloja en la nube, facilitando el servicio de comunicación de las empresas.

Descargar vídeos y audios

Las personas a las que les gusta la música y ver los vídeos de sus artistas favoritos, ahora pueden descargar Snaptube APK, una aplicación diseñada para la descarga de vídeos y audio de diferentes redes sociales o servicios de vídeos populares, como YouTube.

La aplicación permite configurar la descarga de los vídeos en los dispositivos, eligiendo la tasa de bits, la resolución, el formato de salida y la carpeta donde se guardará de manera rápida e intuitiva.

La app no cuenta con anuncios que puedan estropear la experiencia de descarga de los vídeos o los audios. También se trata de una aplicación segura, sin ningún tipo de malware que pueda afectar al funcionamiento del dispositivo.

Además, es una aplicación de descarga y uso gratuito, por lo que no hay que pagar una suscripción mensual, y se pueden descargar vídeos de manera ilimitada. Su peso es mínimo, gracias a esto no ocupa mucho espacio en el dispositivo en el que se instala.

Te puede interesar

Historias recientes

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...

¿Tienes miedo de envejecer?

Samuel* tiene treinta y tantos años. “Se acerca un gran cumpleaños”, dijo. Estoy tratando de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -