31.1 C
Madrid

Cursos Mindfulness para opositores en línea
C

Prepararse para una oposición suele ser muy estresante. La presión de estudiar para conseguir el puesto de trabajo que deseas puede desencadenar episodios de ansiedad y frustración si no tienes un plan de estudios adecuado y no organizas bien tu tiempo. Es por eso por lo que la plataforma online Gurú Oposiciones, ha tenido la iniciativa de crear el primer curso online de Mindfulness para opositores, en el que podrás aprender todas las herramientas para que tu preparación sea eficaz, exitosa y tranquila.

Un curso que te ayudará a mejorar la concentración durante tu formación

- Anuncio -

De forma adicional a los cursos de formación para opositores, la academia Gurú Oposiciones ha creado un curso de Mindfulness para opositores con la finalidad de ayudar a todos los estudiantes a mejorar la concentración y disminuir el estrés durante el proceso de formación. El contenido de estos cursos está orientado a que las personas puedan alcanzar la “plenitud mental” que permite alcanzar los niveles de concentración en el momento exacto en el que se necesita; algo que todos necesitamos pero que pocas veces logramos.

El Mindfulness es una práctica que cada día es más popular para aprender a gestionar los niveles de estrés que genera el ritmo de vida al que nos vemos expuestos. El curso, desarrollado especialmente para opositores, cuenta con una estructura donde tendrás la oportunidad de aprender a gestionar el tiempo correctamente, controlar tus emociones y crear una rutina eficiente que te ayude a memorizar y aprender todo el contenido de una manera más efectiva.

Beneficios de la práctica del Mindfulness

Los beneficios que puedes obtener en el curso de Mindfulness disponible en Gurú Oposiciones, los podrás aplicar tanto en tu proceso de formación como en el resto de tu vida, porque se trata de que adquieras un conjunto de técnicas que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Todas las técnicas del Mindfulness están hechas para aprender a manejar nuestra inteligencia emocional, fundamental para poder ser eficientes en nuestras tareas, ya que podemos eliminar los distractores internos y externos a los que estamos expuestos.

Dentro de las herramientas fundamentales que aprenderás, una es conseguir el nivel de concentración que necesitas para estudiar, así como a disminuir la sensación de estrés y la ansiedad generada por la cantidad de contenido que debes memorizar. Además, estimula la creatividad y disminuye la sensación de cansancio, lo que también te ayudará a dormir mejor y a recuperar las energías, para que todos los días sean igual de productivos. Algo esencial y muy interesante para un opositor, ya que opositar a un empleo público es como realizar una carrera de fondo.

Prepara tu oposición con calma y motivación

Gracias al desarrollo de la tecnología, hoy en día es posible preparar oposiciones online desde plataformas como la que ofrece Gurú Oposiciones. Esta modalidad tiene muchas ventajas, pero al mismo tiempo, requiere que seamos más inteligentes con la gestión de nuestro tiempo, porque es importante que sigamos teniendo un tiempo para el descanso y el ocio. Acompañar la formación académica con las técnicas Mindfulness, te permitirá conseguir el equilibrio que necesitas para que todos los ámbitos de tu vida funcionen en paz y armonía.

Ahora, gracias a Gurú Oposiciones, tienes la oportunidad de preparar tus oposiciones con calma, sin perder la motivación debido al estrés y la ansiedad, porque podrás plantearte objetivos claros y reales que podrás ir alcanzando en el plazo de tiempo que hayas establecido.

Herramientas que te ayudarán a planificar tus días de manera eficiente

En Gurú Oposiciones trabajan para que cada estudiante logre alcanzar sus metas. Es por eso por lo que ponen a disposición una serie de elementos que te ayudarán a gestionar tu tiempo y tener el control de tu progreso de estudio. En este sentido, tendrás a tu disposición una agenda para opositores en la que podrás llevar el control de tus estudios, hacer tu planificación semanal, controlar tu progreso e, incluso, llevar un registro sobre cómo te sientes en una hoja de salud. Por otro lado, cabe resaltar que con la compra de una de estas agendas, creadas especialmente para las necesidades y características de los opositores, obtendrás el curso de Mindfulness para opositores de forma gratuita.

Combinar los cursos de oposiciones con el Mindfulness y llevar un registro de todo el proceso te ayudará a tener una formación efectiva, orientada al éxito y llena de motivación en todo momento. Aspectos que, sin ninguna duda, aumentarán las probabilidades de que consigas el puesto por el que tanto te has esforzado.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

La estupidez, el mayor contagio de la humanidad

Digámoslo así: todos cometemos estupideces. Todos somos estúpidos en un grado mayor o menor. Una vida sin tonterías sería demasiado aburrida, al fin y...
00:31:02

Land Rover Defender 2020, un todoterreno imponente

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Qué es la química y por qué está involucrada en todo lo que hacemos

Cuando escuchas la palabra 'química', puedes relacionarla solo en el contexto de pruebas de laboratorio, aditivos alimentarios o sustancias peligrosas. Pero lo cierto es...
00:24:32

Mercedes-Benz GLA 2020 y GLA AMG 45 S+: Evolución SUV

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:05:58

¿Qué es la epigenética y cómo actúa en nuestro cuerpo?

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.

Send this to a friend