Inventario de software de conferencias útiles

- Anuncio -

¿Cuáles son algunas herramientas útiles para organizar reuniones? PDF es un formato de documento electrónico común, que generalmente se usa para informes de conferencias, libros electrónicos e información del cliente. Es compatible con la mayoría de los dispositivos de impresión y favorece el intercambio y la circulación repetidos de documentos. Como profesional del comercio electrónico, la publicación, los medios y otras industrias, a menudo es necesario abrir archivos en este formato y explicar la reunión. Aquí hay una nueva solución para el procesamiento de archivos de reuniones en PDF.

Adobe Photoshop





Algunos gerentes de empresas con una rica experiencia docente usarán esta herramienta para publicidad, y debo decir que esto es muy creativo. No solo es compatible con documentos en múltiples formatos, sino que también puede usar la rica biblioteca de recursos propia del software para anotar archivos, y es fácil de usar para la mayoría de las personas. Aunque el contenido del texto no se puede editar directamente, el contenido se puede agregar insertando texto en la capa.

Hay ventajas y desventajas. Por lo general, algunas grandes empresas requerirán que el anfitrión de la reunión utilice herramientas de anotación profesionales. Aunque PS puede cumplir con los requisitos de anotación de texto, es muy diferente del editor convencional en la exploración de páginas y el diseño de la interfaz de usuario. Es difícil escapar del jefe. y la vista de los gerentes. Por lo tanto, este método solo es aplicable a pequeñas y medianas empresas que realizan pequeñas reuniones en departamentos o no controlan el contenido de las reuniones.





Adobe Photoshop

  • Tipo de herramienta: Software
  • Índice recomendado: 9.0/10
  • Pros: Potente accesibilidad, ricas herramientas de manipulación de color y práctico borrador.
  • Desventajas: no se puede cambiar directamente el texto, que es muy diferente de la interfaz de usuario del software de host de conferencias tradicional.

Microsoft Word

Microsoft Word puede abrir una variedad de formatos de archivo, incluido PDF, por lo que también hay presentadores que usan Microsoft Word para presentar documentos de la empresa en reuniones. Es importante tener en cuenta que es posible que la aplicación no conserve el formato original del archivo, esto se debe a que Word reemplazará su PDF con un documento editable que se puede perder en cualquier momento.

Para abrirlo, busque su PDF en el Explorador de archivos y ábralo desde allí. Si es usuario de Mac, puede abrir el Finder, hacer clic con el botón derecho en el PDF y seleccionar Abrir con Word en Abrir con.





Microsoft Word

  • Tipo de herramienta: Software
  • Índice recomendado: 7.0/10
  • Pros: No es necesario descargar herramientas ni visitar ninguna página web, puede abrir archivos en cualquier computadora.
  • Desventajas: no puede proporcionar navegación global ni medios de anotación intuitivos.

Editar pdf online – 100% gratis – Herramienta de alojamiento de reuniones revolucionaria

Editar pdf en línea es una herramienta revolucionaria para presentadores de reuniones, que no requiere inicio de sesión ni registro, y está permanentemente disponible en línea de forma gratuita. El anfitrión no necesita descargar ningún software a la computadora cuando da una conferencia, simplemente inicie sesión en la plataforma Abcd PDF para leer y editar el material didáctico PDF en línea. Su barra de herramientas admite la edición de texto, la inserción de imágenes, la marca de agua, la firma, el dibujo de líneas y el resaltado. y muchas otras funciones.

La siguiente es una breve introducción a las funciones:

Nombre de la funciónEfecto
EditarAparecerá un cuadro azul discontinuo. Cuando encuentre un párrafo editable, se convertirá en un icono de «dedo». En este momento, haga clic en el botón izquierdo para agregar texto, eliminar, cambiar el formato, cambiar el color, negrita, subrayado y otros procesamientos del párrafo.
Añadir imagenDespués de hacer clic, seleccione la imagen local y arrástrela a la posición deseada con el mouse.
Resaltar áreaArrastre el cuadrante para que la cobertura cambie de color.
Resaltar textoEl cursor solo puede seleccionar texto y resaltar texto o párrafos.
BorradorArrastre el cuadrante para dejar el área superpuesta en blanco.
redatArrastre la línea cuádruple para dejar la superposición en negro.
DibujarDespués de seleccionar este complemento, puede dibujar líneas en el área de selección de contenido PDF.
Caja de textoArrastra la selección para cambiar el tamaño del cuadro de texto, luego edita el texto.
ReemplazarPara el reemplazo de texto, ingrese los caracteres antes del reemplazo en el cuadro frontal e ingrese los caracteres que se muestran después del reemplazo en el cuadro posterior.
formasUtilice círculos y óvalos para marcar el contenido.
FirmaFirme, ingrese el texto a la izquierda, el efecto se mostrará a la derecha y puede elegir el color.

 

Ya sea que desee modificar el formato del texto, el contenido, la tipografía, insertar polígonos complejos, tablas de datos, imágenes o anotar tablas, copiar y evaluar el desempeño de los documentos, puede hacerlo fácilmente.

  • Propiedades del dispositivo: software (herramienta en línea)
  • Índice recomendado: 9.7/10
  • Ventajas: No es necesario iniciar sesión y descargar, solo visite el sitio web para poder editar y procesar el curso, y es gratis para siempre. Los simpatizantes pueden tomar prestada la computadora de cualquier persona para organizar la reunión, siempre que proporcionen acceso a Internet.
  • Desventajas: El trabajo conjunto no está soportado por el momento.

Resumen

¿Cuáles son algunas herramientas útiles para organizar reuniones? Este artículo le presenta tres tipos de software que se pueden usar para organizar reuniones. Para la mayoría de los anfitriones de reuniones, la preparación eficiente de los materiales del producto antes de la reunión y la capacidad de anotar archivos en múltiples dimensiones son los dos requisitos básicos, y Editar pdf online gratis Es en estos dos puntos que satisface los estándares de oficina de empresas de todo el mundo y las necesidades de los asistentes a conferencias. Creo que después de elegir esta solución para organizar la conferencia, será más útil.

Te puede interesar

Historias recientes

La increíble historia del jefe John Smith, el hombre que «vivió 137 años»

En 1922, murió un hombre conocido como el jefe John Smith.Smith o el lobo...

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -