12.5 C
Madrid
martes, noviembre 30, 2021

Lo más reciente

Opiniones de Voxel School y las salidas profesionales de sus másteres

La industria de las artes digitales es una de las más innovadoras y especializadas, por eso demanda profesionales con altas capacidades para desempeñar un trabajo que requiere de una formación completa.

- Anuncio -

Al tratarse de un sector tan puntero, además de profesionales con los conocimientos y las habilidades específicas para cada puesto, también se demandan perfiles versátiles y con experiencia en el uso de determinadas tecnologías.

No es fácil encontrar en nuestro país profesionales que reúnan todos esos requisitos, pero ya es posible formarse en un lugar en el que está todo preparado para que sus alumnos den un salto definitivo hacia su futuro laboral.

Está en el centro de Madrid, en el barrio de Argüelles, y en él se forman los futuros profesionales del mundo de las artes digitales. Los másteres de Voxel School tienen opiniones cada vez más positivas por parte de los profesionales de la industria y sus alumnos encuentran su camino gracias a una formación pensada para hacerles triunfar en este sector.

Una formación adaptada al mundo laboral actual

Voxel School es un centro de formación en el que los alumnos reciben la capacitación académica y las habilidades técnicas necesarias para desarrollar sus carreras profesionales en una industria muy especializada.

Por eso, en esta Escuela Profesional de Artes Digitales tienen en cuenta qué es lo que demanda el sector para ofrecer a sus estudiantes dentro del aula las herramientas que necesitan para enfrentarse al mundo real en esta área.

Eso lo consiguen con una formación eminentemente práctica, con la que los estudiantes se enfrentan desde el primer día a los avances tecnológicos y las técnicas que realmente se aplican en las empresas de artes digitales en la actualidad.

Así, cuando los alumnos abandonan la escuela, pueden desempeñar cualquier función dentro de un mundo con muchas salidas profesionales. En este sentido, la oferta académica de Voxel School permite a los estudiantes especializarse pero, a la vez, convertirse en profesionales muy versátiles, lo que les permite ampliar sus aspiraciones laborales en el mundo de las artes digitales.

Además de una formación práctica, el centro cuenta con profesionales en activo en su profesorado, que en su día a día aplican las técnicas y conocimientos que transmiten a los alumnos en sus clases, lo cual es otro punto a favor para esta innovadora escuela.

Formación a medida en las mejores instalaciones y con la última tecnología

La Escuela Profesional de Artes Digitales de Madrid se adapta a las necesidades de sus alumnos y ha puesto en marcha una formación que permite compatibilizar los estudios con otras actividades.

Por eso, todos los másteres de Voxel School ofrecen la posibilidad de elegir una modalidad semipresencial, perfectamente estructurada para que los estudiantes puedan recibir todos los conocimientos y habilidades que necesitan para su trayectoria profesional, tanto desde el punto de vista teórico como práctico.

Esto permite a muchos estudiantes elegir la profesión que les apasiona pero, también, ofrece a personas que ya trabajan en la industria de las artes digitales la posibilidad de seguir ampliando sus conocimientos y de especializarse todavía más o de adquirir nuevas competencias que necesita cubrir el sector.

Todo ello se consigue con un plan de estudios muy bien estructurado y con un centro puntero en innovación tecnológica, ya que las instalaciones de Voxel School son un verdadero laboratorio de empresas totalmente equipado.

En la escuela cuentan con las últimas tecnologías y con las herramientas más actuales para poder aprender cómo se usan en la realidad profesional a la que los alumnos se enfrentarán nada más salir de las aulas de Voxel School.

Promoción del talento en Voxel School

Otra parte importante de Voxel School, y por la que ha adquirido tanto prestigio y tan buenas opiniones por parte de sus alumnos, es que el centro siempre está al lado de los estudiantes para promocionar su trabajo y su talento.

Por eso, dentro de la formación de los másteres de esta Escuela Profesional de Artes Digitales de Madrid, los alumnos tienen que elaborar proyectos y portfolios con los que concurren a certámenes y festivales de primer nivel dentro del sector.

Eso les permite abrir más puertas profesionales de cara a su futuro y darse a conocer en la industria, así como conocer todas las tendencias del sector mientras interactúan con otros profesionales.

Además, para Voxel School es muy importante la formación de equipos multidisciplinaresen el proceso de creación de proyectos, con el objetivo de que los alumnos experimenten cómo es en realidad un estudio profesional o un laboratorio real.

Todo ello siempre está supervisado por sus profesores expertos, que contribuyen en lo posible a que los alumnos tengan la visibilidad necesaria para llegar lo más lejos posible en sus carreras profesionales.

Los perfiles profesionales más demandados

Voxel School cuenta con una formación de másteres propios y títulos de postgrado de la Universidad Complutense de Madrid, un centro de referencia académica que es sinónimo de garantía para la formación de sus alumnos.

Asimismo, esta escuela es el único centro oficial PlayStation Talents en España, lo que abre a los alumnos unas oportunidades muy interesantes de cara a su futuro laboral.

Y no es el único colaborador que puede abrir puertas a los estudiantes en el mundo de las artes digitales, ya que también se trabaja en comunión con Kraken Studios, Secret 6, Twin Pines, Miopia FX, UserT38 y otras compañías potentes de esta competitiva industria.

Así, en Voxel School las opiniones de sus alumnos son realmente satisfactorias, puesto que esta escuela les permite convertir su pasión en su profesión, para dedicarse a campos tan variados como los videojuegos, el cine, la publicidad, el diseño o la ilustración, entre otras materias.

Muchos de los alumnos se terminan convirtiendo en compañeros de trabajo de sus propios profesores, ya que éstos son profesionales de empresas del sector que nunca dejan de reclutar talento y que saben, con garantía, que de esos estudiantes obtienen profesionales realmente cualificados para afrontar la realidad de esta industria que se encuentra en constante proceso de innovación.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -

No te pierdas

- Anuncio -