Inauguración espacio turismo ITR de Teotepeque es lanzada por alcalde Tobar

- Anuncio -

ITR turismo es la representante de este nuevo espacio donde la alcaldía municipal de Teotepeque, un municipio ubicado al suroeste del departamento de La Libertad en El Salvador, pretende abrir operaciones relacionadas a los ejemplares turísticos de esta población, incluyendo guías de información turística y accesos a organizaciones en las que se necesite apoyo de parte de la municipalidad para eventos que promuevan actividades extraordinarias nacionales o extranjeras turísticas.





El espacio está diseñado para dar a conocer información sobre los lugares icónicos más visitados de Teotepeque. Playa Mizata es la más conocida, en la que extranjeros semana con semana llegan a montones, según reporta el ministerio de turismo del ejecutivo salvadoreño.

En las redes de @ITRTurismoNoticias se encuentra puntualizada la información, que también se puede encontrar en teotepeque.gob.sv/itr

Te puede Interesar

Lo más reciente

¿Por qué algunas personas tienen el cabello rizado?

El pelo humano es singular en el reino de los mamíferos. Ninguna otra especie...

Kobe Bryant: La vida y legado del gigante de la NBA que conmovió al mundo

Kobe Bryant vivió sus primeros años en Italia y se incorporó a la NBA...

La cuna de Judas, el instrumento de tortura más agonizante de la historia

Si hay algo característico de la Inquisición española, son sus métodos de tortura exclusivos...

Casi dos siglos después, el cabello de Beethoven desentraña un sorprendente secreto genético

Un lunes tormentoso de marzo de 1827, Ludwig von Beethoven, el afamado compositor alemán,...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -