Emisión de dólar digital más usado pudiera estar vinculado con fraude

- Anuncio -

La medida establecida por el presidente actual de los Estados Unidos que depara la emisión de un dólar digital, se cree que terminará siendo un fraude total, según Robert Kiyosaki, reconocido escritor sobre finanzas particulares. Para más información visita Bitcode Prime .





También es reconocido inversor y dueño de varias empresas que califica este nuevo dólar digital como una medida autoritaria sin libertad de decisión por parte de la población activa económicamente. Mayor información ingresa a Bitcoin-Prime trading system.

El gobierno siempre busca la forma de engañar a la colectividad, inyectando cantidades descontroladas de moneda Fiat al mercado para ilusionar a la mano obrera, a diferencia de las personas instruidas en el tema que invierten y ahorran en plata, oro y criptomonedas.





Se define al sistema bancario y a la FED como dos entidades reguladoras arbitrarias, las cuales están acostumbradas a imponer normas y legislar todo tipo de operación comercial, aparentando seguir la normativa cuando no es así y esconden muchos secretos bajo su gestión.

Las criptomonedas resultarán más legales que el nuevo dólar digital

Gracias a la descentralización que caracteriza a las criptomonedas, es decir no están  bajo el control de ningún gobierno ni entidad financiera, las convierte en monedas con mucha más demandada en el mercado y brindan una gran seguridad.

Las criptomonedas se pueden manejar mediante decisión propia, es decir no intervienen terceros en la ejecución de los procesos, solo el dueño autónomo tiene potestad de operar con sus criptoactivos.





El dólar a pesar de ser moneda digital, terminará siendo una moneda oficial de la entidad central financiera de EEUU, y de igual manera la inflación será parte de su desenvolvimiento económico, a diferencia del bitcoin quien tiene un monto limitado de emisión en 21 millón de unidades.

El dinero por ser Fiat, no es garantía de que siempre se mantendrá estable en cuanto a su valor y vigente en el comercio como el caso de países suramericanos donde la inflación ha logrado incluso desaparecer la moneda en circulación de los mismos.

Incertidumbre financiera mundial

La economía en la actualidad atraviesa, índices inflacionarios muy elevados, generando la posibilidad de una desestabilización global, por lo cual expertos sugieren invertir en criptoactivos como el oro y las monedas digitales como el bitcoin, y no en el fraudulento dólar digital.

La centralización del dólar digital podría llevar a pérdidas muy significativas para la mayoría de empresarios e inversionistas que confiados depositan todos sus activos en esta nueva moneda digital.

Robert Kiyosaki, define al bitcoin  y el resto de criptomonedas reconocidas, como la salvación ante esta medida impuesta con autoridad desmedida por parte del gobierno estadounidense.

Se especula que está por llegar un día denominado el Día C, que será el 13/12/22, donde se desplomará el sistema económico actual, donde el dólar no soportara devolución y el papel moneda se convertirá en algo sin utilidad, dando paso a la emisión de la moneda digital del banco central o CBDC, mediante la cual se regirán los gobiernos para continuar con la emisión sin límites de dinero.

Esta CBDC, no representa una salida favorable, al contrario creara más inflación e inestabilidad dentro del sistema financiero, provocando la perdida de capitales.

Futuro del dólar digital en el mercado financiero

Las entidades encargadas de la creación de este nuevo activo digital, estudian cómo será la forma de desenvolvimiento del mismo dentro del ámbito económico, que consecuencias traerá su uso e implementación, además de las posibilidades de inclusión financiera de la población.

Indistintamente de que se considera un fraude, también hay muchos quienes aseguran que podría convertirse en una nueva herramienta fiable de inversión, avalada por instituciones con trayectoria reconocida, brindando seguridad y confianza al momento de invertir o realizar pagos por bienes o servicios.

Esta idea ya fue implementada por otros países a nivel mundial, los cuales no han sufrido grandes desequilibrios sino que al contrario han logrado obtener beneficios para sus sistemas financieros.

Es muy importante recalcar que estas emisiones digitales de monedas Fiat, deben estar respaldadas por las instituciones fiscalizadoras de la economía de cada país.

Conclusión

La emisión del dólar digital representa para muchos una salida a la incertidumbre relaciona con las inversiones criptográficas, así coma para otras es la peor burla por parte del gobierno norteamericano para sus ciudadanos, ya que no tienen muy definido cuál sería su intención.

Debido a la desestabilización financiera actual, la población en su desespero ve cualquier alternativa como posibilidad de crecimiento económico, sin estar totalmente informado en si cual es el verdadero interés de los gobiernos con estas soluciones financieras repentinas.

Los gobiernos en su afán de mantener su interés a salvo, toman medidas sin pensar en los daños colaterales que les pueden causar a aquellos que depende directamente de su trabajo y lo que obtienen de él por medio del intercambio económico con las diferentes monedas ya sean digitales o tradicionales.

10 partes del cuerpo humano que son inútiles (o tal vez no)

¿El cuerpo humano contiene partes verdaderamente inútiles? Podría decirse que sí, pero es posible...

La ‘teoría de la estupidez’ de Bonhoeffer: el estúpido suele ser más peligroso que el malvado

Hay un adagio en Internet que dice: "Debatir con un idiota es como intentar...

¿Quieres orgasmos más intensos? Enciende un porro, dicen los científicos

Un estudio reciente de científicos de la Universidad de Carolina del Este y la...

La historia de John Harvey Kellogg, el controvertido inventor de las hojuelas de maíz

Resulta sorprendente descubrir que el famoso cereal para el desayuno, 'Kellogg’s Corn Flakes', tiene...
- Anuncio -
- Anuncio -