Lendo, el marketplace líder del Norte de Europa, refuerza su presencia en España

- Anuncio -

Lendo ha duplicado las solicitudes en España en el último año, tras comenzar operaciones en el 2021. Esta estrategia de posicionamiento en el mercado español ha venido acompañada de un incremento en sus socios colaboradores, y el aporte de nuevas y mejores soluciones a sus usuarios.

¿Qué es Lendo?





Lendo es un marketplace que tiene el objetivo de ayudar a sus usuarios a tomar mejores decisiones financieras, con la utilización de sus herramientas informáticas, para elegir los mejores préstamos personales y otros instrumentos igualmente útiles.

El comparador de préstamos de Lendo es muy utilizado, debido a su amigabilidad y efectividad. Por medio de esta herramienta, los usuarios pueden conocer todas las posibilidades que tienen antes de hacer una solicitud. Este comparador es gratuito y libre de compromiso.





Si necesitas la vida laboral por SMS, saber cuánto cuesta renovar el DNI o cualquier otro trámite similar, en el blog de Lendo puedes conseguir la información necesaria. Estando informados, los usuarios pueden tomar mejores decisiones, es por eso que este blog incluye mucho de lo que se puede necesitar.

¿Cómo funciona este comparador de préstamos?

Lendo cuenta con una red de socios comerciales que tienen entre sus funciones la posibilidad de otorgar préstamos personales, que se conceden de manera online, siempre que se cumplan los requisitos.

Los requisitos son muy sencillos, se debe presentar el DNI, un comprobante de tener residencia fija en España, la nómina o el soporte de los ingresos, una cuenta bancaria y un correo electrónico. En muy pocas ocasiones piden algo adicional, además, todo eso se aporta simplemente rellenando un formulario, es decir, no hay que imprimir documentos.





La manera de usar la plataforma es entrar en la página y seleccionar el importe y el plazo en un simulador. El uso del simulador es muy conveniente, ya que permite ensayar diferentes opciones y solicitar lo que más convenga.

Una vez que se haya decidido el importe y el plazo más conveniente, solo se debe formalizar la solicitud. Lendo enviará al correo electrónico las mejores ofertas, según los parámetros que se hayan indicado.

Al elegir alguna de las opciones, la plataforma indicará que se rellene el formulario, y la evaluación de la solicitud tomará unos pocos minutos. Al aprobarse, el cliente debe firmar un contrato, para recibir los fondos en poco tiempo.

En cuanto a préstamos personales, hay opciones por hasta 50 mil euros, pero también hay importes mucho menores. Lo importante es encontrar la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen con un préstamo personal?

Los residentes en España tienen ahora la posibilidad de beneficiarse de los préstamos personales de Lendo y de otros servicios que pueden ayudar a tener unas finanzas personales mejores.

En la vida moderna actual, los ciudadanos afrontan muchos desafíos y cualquier herramienta que ayude a conseguir los objetivos de crecimiento, será bienvenida. Los préstamos personales son una de esas herramientas, ya que aportan liquidez en los momentos que se requiere.

Contar con fondos de manera ágil y rápida es un beneficio importante para cualquier persona común. Más aún, cuando hay alternativas para préstamos sin aval, estando en listados de morosos y en muchas otras circunstancias.

Los préstamos personales pueden servir para financiar un negocio, por lo que esto puede ser un factor de crecimiento en la economía familiar. Con la cantidad de dinero prestada, se puede comprar mercancía para vender, comprar equipos para prestar servicios, y para inyectar liquidez a una empresa en plena operación.

En realidad, los fondos se pueden usar para lo que se quiera, ya que el préstamo no está sujeto a un uso específico.

¿Cómo sacar mejor provecho de Lendo?

Utilizando la plataforma de Lendo podrás obtener en pocos minutos la información que tomaría mucho más tiempo si se tuviera que revisar por separado la página web de cada entidad financiera, por eso, con Lendo ahorrarás tiempo.

Es por eso que con solo usar este comparador de préstamos, estarás aprovechando las ventajas que ofrece dicha plataforma.

Con Lendo comenzarás a recibir ofertas a los pocos minutos tras ser enviada la información. Espera hasta que lleguen todas las opciones y haz una comparación que incluya las tasas de interés, las comisiones y las condiciones de los préstamos.

Si tienes alguna necesidad de dinero, puedes indagar para que sepas cuáles son las posibilidades que tienes. Recuerda que no tienes ningún compromiso hasta que no firmes el contrato.

Otra manera de sacar provecho de Lendo es la reunificación de tus deudas. Si tienes préstamos activos en varias entidades, puedes solicitar un préstamo para pagar todas esas deudas dispersas y quedarte con un único compromiso. Eso hará que tengas una sola fecha de pago y que también puedas conseguir mejores condiciones que las que tenías anteriormente.

Puedes solicitar un préstamo para reformar tu vivienda y aprovechar las ventajas de pagar al contado. De esa manera ganarás en calidad de vida y lo pagarás con comodidad.

La mejor manera de aprovechar un préstamo personal es usar los fondos para hacer funcionar un negocio, hacer una inversión, o de alguna manera, poner el dinero a multiplicarse.

Consejos para solicitar un préstamo personal con Lendo

  • Lo primero es hacer un análisis para conocer la necesidad real de dinero. Luego entra al sitio web de Lendo y explora tus posibilidades.
  • Si ya te has decidido a consultar en Lendo, enhorabuena, estás en camino de obtener uno de los mejores consejos financieros en la actualidad.
  • Ten a mano toda tu información personal, es importante para que puedas ingresarla rápidamente y obtener el resultado lo antes posible.
  • Una vez que recibas los fondos, elige una fecha de pago que sea cómoda para ti. Ten en cuenta que tal vez debas hacer una transferencia bancaria, que puede tomar tiempo.
  • Realiza los pagos a tiempo, de manera que tu historial crediticio se pueda ver fortalecido.

La llegada de Lendo a España ha sido una excelente noticia, y ahora es mejor, con la expansión que ha experimentado. Si necesitas un préstamo personal, no lo dudes más, y entra en la página web de Lendo.

Te puede interesar

Historias recientes

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...

5 choques geopolíticos a tener en cuenta en la Copa del Mundo 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca el domingo. Como es tradición, se...

¿Qué es y cómo funciona un coche híbrido enchufable?

La tecnología híbrida enchufable se ha convertido en una de las más interesantes en...

Las matemáticas… ¿las descubrimos o las inventamos?

Las matemáticas nos ayudan a abstraer pedacitos del mundo de manera que lo podamos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -