Beneficios de alquilar un coche en Málaga

Beneficios de alquilar un coche en Málaga

El alquiler de coches es un servicio indispensable para la buena atención del turista. Con esto se pone a disposición del usuario un vehículo sin chófer, para su uso exclusivo, mediante una tarifa diaria.

En Málaga, la empresa Del paso Car hire ofrece este servicio con los más altos estándares de calidad. De esta manera la visita a esta importante ciudad, bien sea por negocios o placer, se hará con comodidad y libertad de recorridos.

El servicio de alquiler de coches debe tener unas características específicas para asegurar que el usuario tendrá sus necesidades cubiertas:

Características del servicio

La reserva se puede hacer online, antes de iniciar el viaje. De esa manera no se tendrá que esperar y además se asegurará la disponibilidad del tipo y marca de coche que se requiere. Para hacer la reserva sólo se necesita la fecha de salida y llegada, se coloca en la página y enseguida se sabe la disponibilidad y tarifa del servicio.

El pago puede ser en las oficinas, en el momento de la entrega del coche, o se puede hacer online también. La plataforma de pagos a través de la página web ofrece la seguridad suficiente para realizarlo con confianza.

Beneficios de alquilar un coche en Málaga

La tarifa está calculada por día e incluye todos los gastos: la utilización del coche, los accesorios, el seguro, etcétera. Así el usuario no debe preocuparse por pagos individuales.

Hay mucha variedad en la flota de vehículos, de manera que se pueda satisfacer cualquier necesidad; hay disponibles coches de todos tipos y marcas en el mercado, por ejemplo: compactos, camionetas, sedanes, pick ups, de lujo, deportivos, etcétera. Y las mejores marcas: Fiat, Mercedes Benz, Volkswagen, Renault, Audi y muchas más.

Beneficios de alquilar un coche en Málaga

Málaga es una ciudad fascinante, con muchas opciones para visitar: La Alcazaba, la Catedral de Málaga, el Teatro Romano, además de todo esto, también sus maravillosas playas. En un coche alquilado se puede disfrutar de todo con comodidad.

Con un coche de uso exclusivo no hay que limitarse a itinerarios estrictos. El turista puede extender su visita hasta un determinado punto o saltarse alguno que no le interese.

Las calles, carreteras y autopistas en Málaga son de excelente calidad, muy bien mantenidas, esto hace que la experiencia de conducir sea placentera. La sensación de libertad, de recorrer la ciudad como más guste, es muy agradable.

coche en Málaga

Con un coche alquilado se aprovecha al máximo el tiempo del viaje, ya que no hay que esperar por los servicios de taxis o adaptarse a las rutas del servicio público. Los recorridos con un coche conducido por uno mismo suelen ser más rápidos, por lo tanto se pueden visitar más lugares en el mismo tiempo.

Se puede elegir el tipo de coche ideal para la actividad a realizar y para el número de personas que compone el grupo. Por ejemplo, se puede alquilar un coche compacto si es una pareja que quiere recorrer los sitios históricos con rapidez, o uno un poco más grande si el grupo lo componen 4 o 5 personas que requieren moverse juntas.

Consejos a tener en cuenta

Escoger una empresa situada muy cerca del aeropuerto, de esa manera será fácil recoger y entregar el coche. Hay compañías que ponen a disposición de sus clientes transporte exclusivo desde el aeropuerto a sus oficinas, para mayor comodidad.

Se debe tener una tarjeta de crédito para cubrir el depósito. Hay que tener en cuenta que muchas empresas no las piden para hacer la reserva, pero sí para retirar el vehículo. Además, la tarjeta debe estar a nombre de la misma persona que hace el contrato.

Se debe tener una licencia de conducir válida. Si es un turista extranjero se puede utilizar la licencia internacional, además del pasaporte. Se debe presentar también la ID card, DNI o el documento de identificación que aplique.

Del paso Car hire

Es conveniente contratar una empresa que funcione sin intermediarios, de esa manera el coste es menor y se tiene la atención directa de la empresa que presta el servicio.

El servicio al cliente es muy importante, ya que se pueden presentar inconvenientes con el coche mientras se está utilizando. Hay empresas que prestan atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.