La calculadora diversa

- Anuncio -

La calculadora diversa es una herramienta en línea que calcula los índices de diversidad a partir de datos de muestra. La calculadora acepta datos de entrada en forma decimal o entero. Le permite calcular índices de diversidad como la equitabilidad y entropía de Shannon, así como Berger-Parker, Gini-Simpson y la verdadera diversidad. También puede ingresar datos para los índices de equidad y dominio de Simpson.

Modelo para el equilibrio de altavoces masculinos/femeninos





En la industria de las reuniones y eventos, la diversidad se está convirtiendo en un tema importante. Un estudio reciente de Bizzabo examinó oradores en más de 60,000 eventos profesionales en 23 países. Encontró una gran división entre los altavoces masculinos y femeninos. Casi el 70 por ciento de los oradores eran hombres, mientras que solo un tercio eran mujeres.

Los autores utilizaron un modelo probabilístico para calcular el saldo del altavoz. Utilizaron un conjunto de suposiciones, como el género de los altavoces, y estimaron la probabilidad de que cada altavoz se represente por igual. También utilizaron el filtrado atípico, que rechazó el 15% de las observaciones formantes para cada altavoz.

Constructor de calculadora de costos incorporado





Cuando se trata de construir una poderosa aplicación de calculadora, hay muchos beneficios al usar un constructor de código de código bajo o de bajo código. Estas herramientas ofrecen cálculos de back -end completos y características de diseño sin la necesidad de escribir código. También ofrecen funcionalidad de arrastrar y soltar y personalización fácil para los dueños de negocios. Las empresas están tratando cada vez más de abordar los desafíos globales, y necesitan herramientas poderosas que puedan manejar cálculos avanzados.

Una buena calculadora es una herramienta poderosa para aumentar las tasas de conversión e involucrar a los clientes. Una calculadora en línea bien diseñada hará que su sitio web sea más confiable y creíble. Los constructores de calculadores de costos incorporados ofrecen una forma simple de crear una excelente calculadora sin tener que escribir una sola línea de código. Además, ofrecen una rica selección de plantillas de calculadora e integraciones poderosas.

Simula la misma tasa mínima de ejecución de microinstrucción que una calculadora real

Nonpareil es un emulador de calculadora que emula el rendimiento de una calculadora real. Emula la tasa a la que se ejecutan las microinstrucciones de calculadoras, a una tasa de aproximadamente 3500 microinstrucciones por segundo. La calculadora sin pararil puede simular el mismo número de microinstrucciones que un HP-55.

Te puede interesar

Historias recientes

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...

5 choques geopolíticos a tener en cuenta en la Copa del Mundo 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca el domingo. Como es tradición, se...

¿Qué es y cómo funciona un coche híbrido enchufable?

La tecnología híbrida enchufable se ha convertido en una de las más interesantes en...

Las matemáticas… ¿las descubrimos o las inventamos?

Las matemáticas nos ayudan a abstraer pedacitos del mundo de manera que lo podamos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -