Calzedonia Bikini trae los colores que te calzan perfecto

- Anuncio -

Si hay una cosa que disfrutamos coleccionar tanto o más que los zapatos, son los bikinis. Prendas que se han convertido en una forma de expresarnos y que nos hacen sentir empoderadas por cómo han evolucionado junto a nosotras.





Una industria que se ha ido desarrollando a tal punto que incluso ahora nos permite comprar solo partes de arriba o de abajo para ir jugando con cada vez menos límites, y dándonos la oportunidad de crear nuestros propios modelos.

Esa es precisamente la propuesta de Calzedonia Bikini para este verano, la marca italiana que lleva la sensualidad de la ropa interior a las playas, y que nos trae una colección con una colección modular que nos convierte en las diseñadoras de nuestros propios trajes de baño. Así que, sin más preámbulo, ¡vamos por partes!

Partes de arriba





Si estás buscando una parte de arriba unicolor, que te realce y te haga sentir segura, pero con pequeños y elegantes detalles que marquen la diferencia, Calzedonia tiene todos los tops que necesitas en esta temporada. Disfrútalos en colores rosa, rojo, naranja, blanco, azul, verde y morado, con dobladillo en el centro del pecho para darte más estructura, o bordes texturizados con ondas que te brindan una apariencia más natural y relajada.

Además, estas partes de arriba vienen con dos formas de ajuste: con tirantes tradicionales si te gusta el fit típico de un bra, o con cordones 100% ajustables a la forma de tu cuerpo, para atarlos alrededor del cuello y la espalda. Ambos son perfectos para lucirlos en combinación con tu paisaje veraniego favorito.

Más allá de la parte funcional, los cordones ajustables también pueden convertirse en un detalle llamativo del bikini. Por eso, algunos modelos de la nueva temporada vienen con un cordón decorativo que se ata alrededor de la espalda y el abdomen, creando un diseño visualmente muy llamativo que conecta el top con tu parte de abajo de una forma fresca y diferente.





Pero las opciones no terminan ahí, porque Calzedonia también tiene una alternativa a las tiras. Son sus tops tipo bralette, que dejan libres tu cuello y hombros para que disfrutes de tomar el sol como te gusta, y sin dejar que nada arruine tu bronceado.

Estos también están disponibles en colores muy prendidos para el verano como naranja, blanco, turquesa y azul. Viene sin aros, tiene copas de relleno y con cierre trasero a la espalda que te da la confianza que necesitas para lucirlo como se debe.

Partes de abajo

Calzedonia es una marca que sabe que los clásicos no pasan de moda, siempre y cuando se reinventen. Pensando en eso, nos trae partes de abajo inspiradas en los modelos vintage tipo Pin-up, con cintura alta y en colores que no pasarán desapercibidos.

Un modelo que se adapta a todas las siluetas, estiliza la figura y te hará sentir poderosa donde quiera que lo uses.

Si quieres algo tradicional, pero no tan vintage como el modelo anterior, entonces te encantarán las partes de abajo tipo “panty” que la marca nos entrega en este 2022, siempre cómodas y confeccionadas en los mejores materiales para hacerlas 100% transpirables. Todo para darte la confianza de disfrutar la playa sin preocuparte por nada. Viene en muchos colores, y de hecho te recomendamos que elijas las 2 o 3 que sientas más combinables para que los vayas alternando con los tops de tu preferencia.

¿Buscando algo un poco más atrevido? Entonces disfrutarás los cortes aún más modernos de la firma, en los que la parte de atrás se achica un poco más para dar una sensación de “tanga soft”, con un corte más entallado tipo “skinny”, que viene con cordones ajustables para atarlo de forma perfecta a la cintura. Un hit que seguro será tendencia en todas las playas del mediterráneo.

Además de los buenos diseños, variedad de colores y formas de las que hemos hablado, hay un detalle que también es importante mencionar. Y se trata del compromiso de la marca con el planeta. Porque muchos de sus modelos 2022 están confeccionados con hasta un 70% de materiales reciclados. Así te sentirás aún más feliz de disfrutar el mar porque sabrás que lo estás cuidando.

No solo bikinis

Seguro ya te hiciste una idea de todos los bikinis que podrías armar al llevarte varias de estas partes de arriba y de abajo, y empezar a mezclarlas según lo que te diga tu creatividad. Pero en verano no todo son bikinis, sino también los accesorios de playa que los complementan.

Como los pareos de Calzedonia, que son ideales para ese momento en el que sales de la playa y quieres entrar a un lounge o a un restaurante sin perder el tiempo buscando dónde cambiarte para ponerte un vestido. Simplemente lo enrollas en tu cintura, lo atas y ya funciona como una falda que además viene en 4 colores con estampados que están increíbles.

Otro accesorio que no te puede faltar este verano es la Toalla de playa de la marca que puedes usar tanto para tomar el sol, como para secarte después de nadar.

Viene en 3 colores para que puedas combinarlas con tu outfit playero, es 100% algodón y mide 1.75 centímetros de largo por 90 de ancho. Un tamaño ideal para tomar el sol, que luego se dobla fácilmente para guardarla donde quieras.

Finalmente, queremos hablarte de una tendencia que no se ve mucho en las playas y que por eso es uno de esos accesorios que te hará destacar sobre el paisaje. Se trata del tejido crochet con el que Calzedonia manufacturó muchas de sus prendas. Un detalle que te hará lucir de una forma completamente distinta tanto dentro como fuera del agua.

Te puede interesar

Historias recientes

Por qué resucitar al mamut podría ser una mala idea

La capacidad más auténticamente divina proporcionada por la ingeniería genética es la aparente posibilidad...

El mito más dañino sobre el ejercicio

Alrededor de una cuarta parte de los adultos estadounidenses son físicamente inactivos y no hacen ningún...

Los riesgos de cocinar en parrillas, hornos y barbacoas

A lo largo de la historia, la dieta ancestral ha ido evolucionando hasta dar...

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -