30.9 C
Madrid

El mejor campus de verano online 2022

Cada vez falta menos para que la temporada de calor llegue. Vuelven las vacaciones y los momentos de relajación y disfrute con amigos o familiares. Pero también es una buena oportunidad para invertir el tiempo libre en educación innovadora.





Es la temporada de los campamentos de verano. Muchas veces, quienes más esperan esta época son los pequeños del hogar. Aquellos que ansían terminar la escuela y divertirse mientras aprenden y participan en actividades recreativas.

Si te interesa que tus niños puedan aprovechar el verano mientras aprenden algo nuevo, debes conocer el campus de programación y nuevas tecnologías de Lifecole: el primer marketplace de España que ofrece cursos online en vivo, para niños y jóvenes entre 6 y 18 años, y empresa pionera en cursos en modalidad virtual en vivo.

Aprendizaje en todas las temporadas





La educación en línea ha estado a la orden del día en los últimos años, evolucionando y demostrando que grandes y chicos pueden aprender sobre cualquier cosa, desde cualquier lugar del mundo, y en un horario o condiciones totalmente personalizadas.

La época veraniega es la mejor ocasión para invertir el tiempo libre extra en crecer y divertirse. Los cursos con modalidad online son una excelente opción para combinar vacaciones y aprendizaje. Y si deseas continuar cuando el verano acabe, Lifecole tiene cursos anuales a los que podrás acceder en todo momento.

Un mundo de posibilidades

Son muchos los temas que puedes encontrar en este campus de verano. Desde programación, robótica, videojuegos, redes sociales, desarrollo web y muchas otras opciones de acuerdo a la edad y gustos del niño o niña.




Pasarán un verano desarrollando nuevas competencias, pensamiento crítico, la creatividad y el trabajo en equipo. Además, podrán hacer amigos de todas partes del país, en un entorno innovador, seguro y con moderadores especializados.

Algunos de los cursos disponibles están enfocados en Minecraft o YouTube, plataformas muy populares con las que casi todos los niños de hoy están bastante familiarizados. Es la mejor alternativa para aprender jugando.

La plataforma digital de Lifecole ofrece un mundo de posibilidades para que descubrir nuevas aficiones y pasárselo en grande este verano.

En manos de especialistas

Es muy importante que la educación de la nueva generación esté moderada por expertos en la materia. Personas que puedan entender los ritmos de aprendizajes que aplican para los diferentes grupos de edades, y que así les puedan garantizar una experiencia agradable a los pequeños del hogar.

En Lifecole cuentan con un equipo especializado en pedagogía infantil y juvenil, y que además dominan la metodología online. Es una combinación que propicia el desarrollo del alumno, incentivando la interacción directa y la motivación en el proceso de aprendizaje. Una alternativa divertida e interesante respecto a la educación extraescolar tradicional en España.

Una propuesta nueva y muy atractiva para invertir en la educación y el futuro de tus hijos en esta temporada. El campus tendrá cursos semanales de diferentes temas entre el 27 de junio y el 30 de julio, trabajando en grupos pequeños y apasionados por diversos contenidos. Un verano diferente y lleno de tecnología.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -