Estación La Molina: un sitio para conocer

Estación La Molina

Tener una experiencia distinta es posible gracias a la gran cantidad de opciones que se tienen. Sin embargo, en ocasiones, las experiencias en la nieve pueden dejar una marca importante, haciendo que se desee conseguir un lugar único donde poder ir y disfrutar del frío y del esquí.

En España se puede encontrar un lugar mágico, el cual brinda la oportunidad de disfrutar de un rato ameno en la nieve sin tener que salir del país. Se trata de la estación de esquí La Molina, ubicada en el municipio de Alp, justo en el corazón del Pirineo catalán. Esta pista es una de las más populares de Cataluña, contando con ofertas de hotel más forfait, disponibles para todos los usuarios.

Hotel + Forfait La Molina

Salir de vacaciones a un sitio donde se pueda pasar un buen rato y compartir con familiares y amigos es lo mejor para descansar. Es por ello que siguiendo este enlace se podrá conocer una oferta de hotel y forfait La Molina, contando con la posibilidad de hacer la reserva según la fecha de llegada, de salida, la cantidad de personas tanto para el hotel como para el forfait. Así se puede lograr pasar algo de tiempo haciendo esquí y relajándose con el clima de la temporada.

Se debe tener en cuenta que dado que este lugar es de fácil acceso por tren desde Barcelona, no es una gran preocupación poder llegar y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

hotel y forfait La Molina

Igualmente, se puede tener buen acceso en coche, teniendo en mente que posee al menos de 7 parkings disponibles. No obstante, si se desea llegar en avión, se deberá combinar con algún otro medio de transporte, ya que directamente resulta imposible.

Estación La Molina

Para los que buscan información más detallada de la estación se puede decir que mantiene una telecabina, 8 telesillas, 4 telesquís y 3 cintas transportadoras, por lo que puede darle cabida a una gran cantidad de turistas en busca de un tiempo entretenido en la nieve.

Del mismo modo, la cota que se mantiene como mínima en La Molina es de 1.700 metros, contando con una máxima de 2.445 metros. Por otra parte, se encuentra integrada por 13 pistas verdes, ideales para el manejo de principiantes o personas que aún no manejan del todo la técnica. En este caso, en La Molina se puede disponer de 9 escuelas de esquí, tanto para niños como adultos, con clases personalizadas o grupales, según sea la elección del cliente y un total de más 400 profesores disponibles para la labor.

También presenta un cambio gradual en la dificultad de la pista, siguiendo con 16 azules, 17 rojas y 7 negras, estas últimas, especiales para profesionales interesados en retarse a sí mismos.

Otras atracciones

Aunque es cierto que La Molina es muy popular por ser un centro de esquí, cuenta con una gran variedad de otras atracciones para que sus usuarios nunca se queden sin nada que hacer en los días que dispongan para encontrarse en la estación.

Entre las alternativas se tienen 2 pistas destinadas a los trineos, 1 snowpark, pista de raquetas de nieve, parque de aventura en los árboles, 4 estadios de competición FIS, circuito de conducción 4×4 y pista de tubbing.

La Molina

Ésta puede ser la mejor inversión en lo que a vacaciones se refiere para pasar el tiempo con la familia, cambiar de ambiente y poder pasar un buen rato, sobre todo si se aprovecha en temporadas de ofertas.

Visitar una estación de esquí puede ser un viaje inolvidable para más de una persona, siendo una gran ventaja poder contar con una tan cerca y con tan fácil acceso como La Molina. Además, esta estación cuenta con una larga historia de servicio, certificando así su calidad y su respeto ante el público en general, favoreciendo la comodidad del cliente y mejorando constantemente.