10.8 C
Madrid

Los mejores consejos para escribir una carta de amor para tu esposa
L

Escribir cartas de amor es un recurso que no pasa de moda. Éstas continúan demostrando una gran cantidad de sentimientos por parte del remitente, al mismo tiempo que generan mucha emoción en quien las recibe. Pero, ¿cómo se puede escribir una carta de amor para una esposa?

La esposa es la mujer con la que se ha decidido compartir el resto de la vida. Es esa mujer que logró conquistar el corazón desde el primer día y que sigue despertando los sentimiento más puros y románticos, aún después de llevar muchos años juntos, tener hijos de por medio y miles de actividades por hacer día tras día.

- Anuncio -

Aunque el esfuerzo para que la relación funcione es de los dos, a las mujeres les sigue encantando sentirse amadas y compenetradas con un hombre romántico, de los que llevan serenatas, regalan flores y escriben cartas de amor ¿No sabes cómo hacerlo? Pues atención porque aquí daremos algunas ideas para que escribas las mejores cartas de amor para tu esposa.

Recursos útiles a la hora de escribir

La buena noticia en todo este tema es que no tenemos necesidad de sacar todo el escrito de nuestras propias palabras, pues aunque el amor es verdadero, quizás esta habilidad de ponerlo por escrito no, así que vale la pena conocer algunos recursos útiles.

Las citas románticas

A veces cuesta trabajo sacar de nuestras propias palabras lo que queremos decir, así que hacer uso de herramientas que ayuden en esta materia es un buen plan. Un ejemplo de esto son las citas que son famosas por la carga de romanticismo que tienen y que seguro encantarán.

Eso sí, recuerda completar el fragmento con algún detalle que involucre a ambos para darle un toque de personalización que le haga llorar de emoción apenas la reciba.

Los refranes

Los refranes son otro de los recursos lingüísticos aprovechables bajo estas circunstancias y, aunque no lo parezca, existen muchos dedicados al amor. Solo nos quedará seleccionar uno que se ajuste a la condición de pareja que se tenga y utilizarlo con propiedad.

Como en el caso anterior, no se debe olvidar complementar con algunas frases propias.

Recuerda un momento único de la relación

La mayoría de las mujeres tienen un sentido del romanticismo muy desarrollado y una memoria considerable. Sorprenderla con una carta que refleje un momento único de la relación será algo que sabrán valorar y le hará entender todo el amor que de verdad existe.

Decisiones a la hora de escribir

Después de haber valorado algunos recursos que servirán mucho en todo este tema, llega el momento de definir cómo será la carta y algunos otros aspectos que trataremos a continuación:

  • Extensión: ¿será una carta larga o corta? Ésta es una decisión trascendental a la hora de escribir y cualquiera de los dos casos estará bien. La realidad es que aunque quisiéramos escribir 5 o 6 páginas, se puede decir algo de mucho valor en muy pocas líneas sin que existan problemas.
  • Momento para dedicarla: aquí se debe tener en cuenta si será una carta porque tenemos ánimo de escribirla o si será con el fin de regalar en un día especial como el aniversario de bodas o el día de San Valentín. Esto es porque las connotaciones serán distintas en una fecha u otra.
  • Forma de escribirla: seguro que la mejor manera que todos pensamos es a través del ordenador, pero no se puede perder de vista que le hace perder personalidad. Una forma mejor valorada es escribiéndola a mano, aunque la letra no sea tan hermosa; al final ella ya la conoce y no le causará inconvenientes.

El amor es el sentimiento más maravilloso del mundo y no se debería sentir pena al momento de expresarlo. Aunque en la actualidad es bastante fácil enviar un mensaje con un “te amo”, el poner por escrito los sentimientos es un excelente ejercicio de compenetración en la pareja.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend