Cinco consejos para hacer regalos originales

- Anuncio -

Ahora que las celebraciones y reuniones sociales volvieron a ser parte de la rutina, muchos se han reencontrado con situaciones en las que hay que aparecer con el detalle perfecto, pero están cortos de ideas. En esta ocasión te daremos algunos consejos para lucirte en ocasiones especiales, desde cartas escritas a mano, regalos con fotos para aniversario o experiencias compartidas.





El arte de regalar reúne varios elementos. Lo primero que se necesita es definir qué, quién y por qué se hará el regalo en cuestión. Es importante determinar esto antes de ir a la tienda a comprar, porque así será más fácil entender al agasajado y sorprenderle con algo especial.

Por ejemplo, no es lo mismo regalarle un anillo de diamantes a tu esposa por el nacimiento de un hijo, que darle el mismo obsequio al compañero nuevo de la oficina que está de cumpleaños. ¿Cierto que no? Continúa leyendo para no olvidar los diez puntos más importantes para dar regalos originales y acertados.

Estudia el contexto





Tienes que evaluar el contexto, el tipo de relación que tienes con esa persona y lo que quieres hacerle sentir. Si se trata de una relación de hace muchos años, intenta no ser repetitivo. No quieres quedar etiquetado como la persona que siempre regala pantuflas en los cumpleaños.

También piensa en qué situación se abrirá el detalle. No querrás regalarle lencería sexy a tu novia en medio de una celebración muy familiar y conservadora, que los haga pasar un mal rato.  Hay que revisar todos estos detalles con anterioridad para evitar situaciones incómodas.

Fija un presupuesto

Fijar un rango de precios permitirá visualizar de mejor manera las opciones disponibles, y también servirá para establecer cuál alternativa conviene más que otra en relación precio-calidad.





En aniversarios o celebraciones en pareja son frecuentes lo arreglos de flores. Estos no suelen ser tan económicos, pero es muy probable que se encuentren regalos personalizados al mismo precio (como un fotolibro), que terminan siendo mucho más especiales y duraderos.

Presta atención a los detalles

Bien sea que estés buscando regalo para una pareja, amistad o familiar, es bastante probable que esa persona ya te haya mencionado qué cosa (o cosas) le gustan. Así que otro consejo clave a la hora de dar un presente, es hacer memoria para recordar viejas conversaciones en las que tocaran el tema.

Cuando se trata de ese alguien especial, es de ayuda tener anotado (quizás en una libreta o en alguna nota en el móvil) cada vez que te mencionan algo que le apasiona. Por ejemplo, cuando estén paseando por el centro comercial, apunta qué color de zapatos o qué modelo de calzado le fascinó. Prestar atención a esos detalles hará más fácil la elección del regalo.

Hazlo tú mismo

No hay nada más bonito que recibir algo que fue hecho con las manos. El tiempo, detalle, amor y cuidado que se le pone a ese regalo especial es muy valioso, así que intenta hacer tus propios regalos de vez en cuando.

En esta onda Do It Yourself (DIY) hay infinitas opciones. Puedes imprimir sus fotografías juntos y hacer un collage decorado, escribir una carta a mano o realizar un dibujo inspirado en su anécdota favorita. Si no se te dan las manualidades, siempre puedes optar por otro tipo de cosas como preparar una cena elegante en casa o convertir tu habitación en un spa.

Personalízalo

No lleves la típica tableta de chocolate con la rosa del supermercado. Es muy fácil encontrar regalos personalizados para todo el mundo, desde cojines decorados, marcos fotográficos digitales, camisetas estampadas y mucho más. Este tipo de regalo es muy recibido por su significado y lo duradero que puede ser, así que no dudes en elegir estas alternativas.

Te puede interesar

Historias recientes

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...

¿Tienes miedo de envejecer?

Samuel* tiene treinta y tantos años. “Se acerca un gran cumpleaños”, dijo. Estoy tratando de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -