Cómo funciona la consulta profesional en amarres de amor

- Anuncio -

Los amarres de amor son de los hechizos más solicitados, cuando hay algún conflicto sentimental que resolver.





Sin embargo, muchos usuarios desconocen cómo funciona realmente una consulta profesional en amarres de amor, qué pasos se siguen y cómo transcurre todo.

Antes incluso de que solicites esta consulta, te revelamos a continuación todos los detalles que normalmente tienen lugar en este tipo de servicios y cuestiones que deberías tener en cuenta, si te planteas la posibilidad también de solicitarlos.





Por descontado, cada profesional puede ofrecer sus servicios de forma distinta, pero la gran mayoría, sobre todo aquellos que tienen gran experiencia y son conocidos en el sector, siguen los siguientes pasos que vamos a explicarte.

¿Es necesario contar con profesionales en amarres de amor?

Antes de profundizar en ello, es importante dejar clara una cosa, si es o no imprescindible contar con profesionales para hacer un amarre de amor.

Los amarres de amor no son secretos, no son excesivamente complejos y con suficiente conocimiento y experiencia sobre ellos es posible hacerlos por tu cuenta. Por tanto, no es algo necesario acudir a un profesional en estos hechizos.





Lo que debes preguntarte es si cuentas con todo lo necesario para ello. ¿Has dedicado tiempo a investigar y conocer bien los amarres? ¿Tienes experiencia con estos hechizos y de otra tipología, ya que a veces hay que combinarlos? ¿Cuentas con los ingredientes necesarios para el ritual y sabes cómo utilizarlos?

Si a éstas y similares preguntas respondes negativamente, entonces lo más recomendable sí es acudir a un profesional.

Tips para escoger al mejor profesional en amarres

Lo importante es encontrar a un buen profesional. En España una de las más reconocidas es Paloma Lafuente, especialista en amarres de amor, endulzamientos, cartas del tarot y otros servicios.

Tips para escoger al mejor profesional en amarres

Lógicamente acudir a alguien de tal reconocimiento es una garantía, por eso vamos a darte algunos consejos para saber si estás o no ante un buen profesional en estos hechizos:

  • Consulta las opiniones de otros usuarios en Internet.
  • Comprueba que tiene una web oficial, donde aparece ese profesional y donde plasma los conocimientos que tiene.
  • Confirma que no acaba de comenzar en estos servicios, sino que ya tiene una vasta experiencia demostrable.
  • Confirma también que tiene conocimientos sobre otros hechizos. El amarre de amor es considerado el más poderoso, pero no siempre es el más adecuado para determinada situación.

Exposición del conflicto sentimental

Cuando hayas escogido a un profesional en amarres de amor, en la primera visita es importante exponer el conflicto sentimental que tienes.

Tal y como te hemos indicado anteriormente, el amarre de amor no es el único hechizo que tienes a tu disposición. Es posible que otro sea más recomendable.

Paloma Lafuente explica que en algunas consultas la gente llega solicitando directamente un amarre, sin tan siquiera exponer su problema sentimental.

No es la forma correcta, ya que muchas veces desconocemos el origen del problema que nos está afectando, ¡aunque sí creamos que lo sabemos!

Por eso primero debemos exponer en detalle la situación, luego el profesional analizará toda la información recibida y, con ella, lo ideal es que comience el siguiente paso, que es la lectura de cartas del tarot.

La lectura de tarot en los amarres de amor

Paloma Lafuente descubrió sus aptitudes muy pronto sobre la interpretación de cartas del tarot. Desde entonces, ha mantenido una dedicación constante para ampliar sus conocimientos sobre ello y poder ofrecer el servicio a todas las personas que lo necesiten.

La cartomancia consiste en un ejercicio de introspección hacia el subconsciente, que nos permite obtener la información que buscamos, las respuestas a las preguntas que nos planteamos.

Cuestiones tan importantes como ¿qué está afectando a nuestra pareja?, ¿quién puede estar imponiendo influencias negativas hacia nosotros?, ¿qué meta lleva el camino que estoy recorriendo? o ¿qué hechizo necesito para resolver la situación?

La lectura de cartas del tarot nos puede resolver todas estas dudas y aportar la información que necesitamos, datos tan relevantes como qué tipo de hechizo necesito y, en caso de ser un amarre, cuál en concreto es el que debo escoger para conseguir los resultados que busco.

Este paso es importante ante cualquier conflicto sentimental y pone la balanza un poco a favor de contar siempre con profesionales, porque ya no solo es necesario tener experiencia en amarres, sino aptitudes para la cartomancia, algo que no es tan sencillo y generalizado.

Por tanto, como mínimo para este paso, sí que os sugerimos contar con profesionales, pero que tengan específicamente especialidad en la lectura de cartas del tarot, ya que es algo que puede influir en el resto del proceso de una consulta de amarre de amor.

¡Tiempo para reunir ingredientes y prepararse!

Si el tarot nos confirma que necesitamos un amarre de amor y cuál tenemos que elegir, ahora es el momento de reunir los ingredientes y prepararse.

Por si lo desconoces, un ritual de amarre de amor se hace con ciertos ingredientes que deben utilizarse en varios pasos. En ocasiones se complementan también con oraciones.

En la web oficial de Paloma Lafuente puedes ver ejemplos prácticos de amarres de amor, en los que también se enumeran los ingredientes y se detallan los pasos que hay que dar con ellos.

Cómo reunir los ingredientes del ritual

Para reunir los ingredientes de un ritual de amarre de amor, tienes que tener en cuenta que hay 3 tipologías de estos elementos:

  • Ingredientes básicos: Serán muy fáciles de encontrar. Son los que se utilizan de forma cotidiana como miel, azúcar, hielo, etc. No tendrás ningún problema en contar con ellos, aunque en determinados casos, como las velas por ejemplo, es importante seguir las indicaciones de los profesionales para escoger lo más adecuado.
  • Ingredientes personales: Son elementos que forman parte de la relación, como tu anillo de boda o una fotografía. También serán fáciles de encontrar pero con la característica de que serán cosas vuestras y que no podrán adquirirse en ningún otro sitio.
  • Ingredientes especiales: Son elementos más difíciles de encontrar y que incluso pueden requerir un uso especial. Las piedras mágicas son de las más conocidas. Si no cuentas con ellas, pide al profesional que se encargue dado que normalmente sí que las tienen y además las saben preparar de forma adecuada.

Aprender a concentrarse

Paloma Lafuente indica que la concentración es algo de vital importancia para un amarre de amor. No debes dejar que otras cosas te distraigan. Vas a pedir un deseo al Universo y la intensidad con que lo hagas dependerá en gran medida de tu concentración en esa acción.

Entrena tu concentración todo lo que necesites si no tienes esa habilidad todavía desarrollada. Incluso puedes dedicar varias horas antes del ritual a concentrarte, para afrontarlo en la mejor condición posible.

Aprender la visualización

La técnica de visualización se utiliza con frecuencia en los amarres de amor. Consiste en imaginar la situación en la que te vas a encontrar cuando el amarre de amor tenga sus efectos.

Si, por ejemplo, es un amarre para actuar contra el distanciamiento, consistiría en imaginar cómo esa persona que amas se acerca a ti y da mayores muestras de interés por estar a tu lado.

Aprender el ritual

Si el ritual lo dirige un profesional, eso no significa que tú no debas poner de tu parte. Es importante aprender todos los pasos, todas las acciones, incluso las oraciones, para que todo fluya correctamente, sin errores.

Mantén tu fe en el hechizo

Para resolver un conflicto sentimental tienes muchas opciones, pero has escogido el amarre de amor. Una vez hayas tomado esa decisión, ten absoluta fe en su efectividad.

Debes mantenerla antes, durante y después del ritual, para que la intensidad con la que pides tu deseo sea la mayor posible.

Ritual de amarre de amor, con magia blanca

Cuando ya os pongáis (tú y el profesional) con el amarre de amor, Paloma Lafuente recomienda que todo se base en la magia blanca para hacer el ritual.

Principalmente lo dice porque la magia blanca respeta el libre albedrío. Por tanto, si te equivocas durante el ritual no tendrás que temer consecuencias negativas porque nada malo va a pasar. Simplemente todo seguirá su curso.

Además, el amarre de amor con magia blanca aprovecha los sentimientos existentes, no impone nada que no exista. Con ello los efectos se producen de forma progresiva, pero también más consolidados.

De hecho, hay que esperar a que los sentimientos existentes en esa persona se vayan reorientando hacia esa felicidad en común que deseas volver a tener.

Por eso un hechizo con magia blanca tiene mayor durabilidad que uno, por ejemplo, con magia negra. Con ella se imponen cosas que no se sienten y los resultados son efímeros e incluso consiguen agravar la situación.

Por todo ello con la magia blanca tienes mayores garantías, no correrás ningún riesgo y los objetivos que se alcancen durarán todo el tiempo.

¿Y después del ritual de amarre?

El ritual de amarre de amor puede terminar de muchas formas, dependiendo de qué tipo de amarre hayas tenido que hacer finalmente.

Si sigues el proceso con una persona profesional, te dirá cuándo ha terminado y qué tienes que hacer con los ingredientes que han sobrado. En algunas ocasiones habrá que esconderlos, en otras será necesario tenerlos expuestos. Todo ello requiere conocimiento sobre los amarres y experiencia en su aplicación.

Pero es que además de hacer las acciones necesarias con los ingredientes utilizados en el ritual, también tienes más tareas que hacer, te las explicamos a continuación:

Rituales caseros

Algunos profesionales como Paloma Lafuente, pueden aconsejarte sobre el desarrollo de rituales caseros. Son unos rituales que se hacen en muy poco tiempo y que son muy sencillos, por eso es tan fácil sumarlos a la rutina diaria.

Con los rituales caseros aumentas la intensidad con la que has pedido el deseo al Universo y, además, puedes conseguir que los primeros efectos se vean cuanto antes sea posible.

Momento de reflexión

Aprovecha que estás esperando a que se produzcan esos efectos para hacer un ejercicio de reflexión.

La crisis en una relación de pareja siempre es por causa de las dos partes. Incluso aunque tu grado de responsabilidad sea mínimo, seguro que hay algo, detalles al menos, que puedes modificar para que en el futuro no vuelva a repetirse la situación.

Pon tu granito de arena y con los cambios que conseguirá el amarre de amor, podréis disfrutar de una relación más unida y con menos conflictos que hasta ahora.

Actitud positiva

Cuando comiences a ver los primeros cambios en la persona hacia la que has dirigido el hechizo, tendrás que adoptar una actitud positiva.

Es algo bastante obvio, pero también es importante asumirlo. Has pedido que se cumpla tu deseo e implica unos cambios en los sentimientos de esa persona.

Debes acoger esos cambios de forma positiva, porque si los rechazas, esa persona va primero a sentirse confundida y luego volverá a la situación anterior de pedir el amarre, puede que incluso de una forma más grave a como estaba hasta ahora, dificultando con ello una posible reconciliación.

Más lectura de tarot para cuidar la relación

Paloma Lafuente recomienda seguir contando con la cartomancia para cuidar de la relación. Por eso, cuando la consulta sobre el amarre de amor ha terminado e incluso los efectos ya están presentes, este servicio es importante que sigas aprovechándolo.

Más lectura de tarot para cuidar la relación

La interpretación de cartas del tarot es una excelente forma de supervisar que la relación no corre ningún peligro y que no hay nada que pueda volver a afectar a vuestra felicidad. Pero en el caso de que sí detecte una influencia negativa, por sutil que sea, podrás reaccionar a tiempo.

Puede que necesites un nuevo amarre, adaptado a las circunstancias, quizás incluso otros hechizos. Lo que importa es que estarás dedicando tiempo y esfuerzo con el tarot a comprobar el estado de vuestra relación y eso siempre os ayudará a mantener la felicidad juntos todo lo que sea necesario.

Te puede interesar

Historias recientes

La increíble historia del jefe John Smith, el hombre que «vivió 137 años»

En 1922, murió un hombre conocido como el jefe John Smith.Smith o el lobo...

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -