Cómo controlar los gastos de viaje de tu empresa

Cómo controlar los gastos de viaje de tu empresa

Los viajes son una parte esencial de los negocios modernos, pero presupuestar, administrar y mantener el control sobre ellos puede ser un verdadero problema. Los gastos excesivos de los empleados pueden representar hasta un tercio del presupuesto de gastos y viajes de una empresa.

La mayoría de las compañías tienen políticas en las que se le reembolsa al empleado los gastos que realizó durante un viaje de negocios. El verdadero problema es llevar un registro de estos gastos, ya que hay algunos que el empleado no recuerda o de los que perdió los recibos.

¿Qué app es la mejor para el control de gastos de viaje?

Esta es la razón por la que necesitas una aplicación que te ayude a controlar los gastos de viaje de tu empresa.

Seguramente tus empleados ya utilizan aplicaciones móviles para depositar cheques, enviar correos electrónicos o administrar sus calendarios. ¿Por qué no hacer que usen aplicaciones para controlar los gastos de viajes dentro de la política de la empresa?

Te recomendamos controlar los gastos de viaje con travel expenses app, una aplicación gratuita y de interfaz simple que te ayudará a comenzar de inmediato para simplificar el proceso de control de los gastos de viaje de la empresa.

Qué app es la mejor para el control de gastos de viajeComo viajero puedes establecer y registrar fácilmente los gastos que realices sobre la marcha y en tu viaje de negocios a través de un dispositivo móvil o tablets. Incluso puedes llevarlos a una hoja de cálculo, haciendo que sea más fácil para tu administrador de gastos tener información de lo que has pagado en todo momento.

Como administrador de los gastos de la empresa puedes acceder a todos los datos proporcionados por el viajero, y obtener una vista completa de estos desde tu teléfono inteligente.

Cuando estés en un viaje de negocios, ya sea en España o en los Países Bajos, trata también de disfrutar cada momento, porque no sabes cuándo tendrás la oportunidad de volver. Sigue registrando cada gasto o transacción que realices con la aplicación Travel Expenses.

¿Qué ver en los Países Bajos?

Holanda es particularmente propicia para el crecimiento de tulipanes debido a su larga temporada de primavera y su suelo, húmedo pero apropiadamente drenado.

Desde finales de marzo hasta finales de mayo puedes ver los tulipanes en holanda, ya que vamos a poder presenciar un espectáculo de más de siete millones de tulipanes plantados en campos privados, parques y otros jardines alrededor de la región.

Sin embargo, dependiendo de cada año el horario de floración puede cambiar debido a la Madre Naturaleza.

¿Dónde están los campos de tulipanes?

La mayoría de las granjas de tulipanes en Holanda están ubicadas en el Noordoostpolder en la provincia de Flevoland. Además y como dato curiosos, muchas propiedades ofrecen visitas guiadas por sus campos y toda la zona es excepcionalmente apta para bicicletas.

tulipanes en holandaLos campos de bulbos de flores a lo largo de la costa de La Haya y Leiden hasta Alkmaar en el norte, también son una excelente manera de deleitarse de estas increíbles flores. Así que puedes realizar un tour montado en una bicicleta a lo largo de toda la ruta de tulipanes y desde Haarlem a Leiden.

Keukenhof, la exhibición de flores más famosa del mundo es conocida por la gran cantidad de tulipanes y porque se encuentra a pocos minutos en coche de Leiden y de Ámsterdam. Allí también organizan eventos durante toda la temporada, incluido un gran desfile de flores en abril que atrae a miles de visitantes.

Si tus intereses son del tipo económico, puedes visitar Royal Flora Holland y participar en una de las casas de subastas de flores más grandiosas del mundo. Esta se encuentra en Aalsmeer y a solo 30 minutos en coche desde Ámsterdam.

Disfrutarás enormemente de este viaje al contar con la mejor app para controlar los gastos de viaje de empresa y así poder relajarte y preocuparte de tener una experiencia inolvidable.

¡Compártelo en tus redes!