29 C
Madrid

Créditos rápidos online: pros y contras a evaluar antes de solicitar uno
C

Los créditos online y préstamos sin nómina son un producto financiero muy popular ahora, que tiene por finalidad brindar una suma de dinero puntualmente baja en un plazo de tiempo muy reducido.

- Anuncio -

Actualmente son muchas las entidades financieras que ofrecen estas modalidades de crédito online, con grandes facilidades como la disminución de requisitos para su solicitud.

Estos créditos rápidos online se valen de las grandes ventajas que ofrecen al cliente para darse a conocer como una excelente alternativa financiera, pero también vienen con algunas desventajas. A continuación, te damos un breve paseo por los pros y los contras de este tipo de instrumento financiero, que debes saber antes de animarte a solicitar uno.

Rapidez y flexibilidad: entre los pros de los créditos online

Lo cierto es que los créditos rápidos llaman poderosamente la atención de las personas, puesto que sus pilares contemplan excelentes ventajas para cualquier cliente. Aquí algunas:

– Son realmente rápidos: el proceso que implica el trámite de la solicitud, incluyendo la recepción del dinero, es sencillamente veloz. Tanto, que en algunos casos y dependiendo de la entidad financiera y el tipo de préstamo, la persona puede llenar y enviar su solicitud en solo 5 minutos y recibir el dinero casi inmediatamente, en pocos minutos también. Esto, por supuesto, es la más poderosa ventaja frente a los créditos tradicionales, que requieren un extenso papeleo y conllevan un tiempo de espera que puede llevar varias semanas.

– Son muy flexibles: con esto nos referimos a que si una persona figura en algún registro de morosidad como el de ASNEF, ello no significa que no pueda solicitar un crédito rápido online o un préstamo sin nómina. En tal caso, deberá presentar algún justificativo de ingresos periódicos. Dependiendo de la entidad financiera, algunos de estos préstamos son con intereses de tipo cero. En estos créditos el cliente solo debe pagar el importe del préstamo dentro del plazo fijado, sin porcentajes por comisiones o gestiones.

– Permiten solicitar prórrogas: sin duda es de las ventajas más atractivas, ya que bajo esta condición se puede solicitar una ampliación de pago del préstamo de ser necesario, si el cliente no puede cumplir los plazos determinados. Al respecto, las entidades que brindan este tipo de créditos lo hacen bajo políticas que no son excesivamente restrictivas.

Algunas desventajas de estos préstamos online

En comparación con los beneficios que ofrecen este tipo de crédito, las desventajas son realmente pocas y de menor peso.

– No todos los bancos online ofrecen 0% de interés: de hecho, algunas de estas entidades online introducen porcentajes de interés que resultan elevados. En estos casos el cliente termina pagando mucho más que la cantidad de dinero que solicitó.

– Los plazos de pago pueden ser muy ajustados: una característica común dentro de esta clase de préstamo, lo cual se debe a los montos máximos que se pueden solicitar, que son mucho más bajos que los de la banca tradicional.

– Montos bajos: los préstamos rápidos online y préstamos sin nómina están pensados para solucionar imprevistos de último momento o deudas que no pueden esperar. Si la persona que solicita el crédito necesita tal vez inyectar un buen capital a su negocio y por ende requiere un préstamo de un monto considerable, esta alternativa no es viable ni adecuada.

Para quienes estén interesados en este tipo de instrumento financiero, easyprestamos.com es una plataforma financiera online bastante confiable en España, que ofrece créditos rápidos para montos entre 50 euros y hasta 50.000 euros, con respuesta inmediata y sin papeleo.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

5 métodos con los que literalmente puedes perder peso mientras duermes

Si lo que buscas en perder peso y adelgazar de manera saludable, deberías atender ciertas pautas que puedes implementar mientras duermes, de fácil aplicación...

El infame caso de Ota Benga, el hombre que el Zoológico del Bronx exhibió en la jaula de los monos

Cuando abrió sus puertas el Parque Zoológico de Nueva York (ahora el Zoológico del Bronx) el 8 de septiembre de 1906, los visitantes quedaron...

La razón por la que tu perro se aterroriza por las tormentas eléctricas y cómo puedes ayudar

Un fuerte y ensordecedor trueno puede incluso asustar a cualquier persona adulta que sabe que no hace daño, por lo que el miedo de...

Send this to a friend