21.2 C
Madrid
miércoles, octubre 20, 2021

Lo más reciente

La salsa ahora tiene su propia criptomoneda – Salsa Token

¡Esta es una especie de locura asociada con la creciente popularidad de los tokens NFT y DEFI!

- Anuncio -

Ahora, una de las salsas más populares del mundo tiene su propia Salsa Token y su serie Salsa NFT.

Un equipo de entusiastas de las criptomonedas y fanáticos de la salsa picante mexicana decidió de esta manera popularizar aún más a la famosa salsa y deleitar a los fanáticos de los meme tokens con una nueva fantástica moneda.

Para popularizar a la Salsa Token y Salsa NFT, los creadores lanzaron la serie animada Salsa Valley (similar a Silicon Valley, pero sobre cripto inversiones). Los protagonistas de la meme-película son conocidos criptoinversores reales que en Salsa Valley desempeñan el papel de los ingredientes de la fórmula de la salsa: tomates, pimientos, limones y otros.

Para conocer nuevas noticias del valle de la salsa, consulte “Salsa Valley News – Mem News About Cryptocurrency”. Los artículos relatan noticias reales sobre criptomonedas a través de los personajes del valle de las criptomonedas.

Además, en el sitio, los fanáticos de los memes pueden crear sus propios cripto memes usando el salsa generador de memes.

El sitio tiene una sección especial con recetas de salsa de los embajadores del proyecto.

¿Qué es Salsa Token?

Qué es Salsa Token

Salsa Token es un contrato inteligente creado en la popular plataforma Binance Smart Chain. Según la leyenda, un empresario local, Don Jalapeño, encontró el diario de Albert Einstein en su ático, que contenía la fórmula de una criptomoneda ecológica: “Be Pepper”, que Jalapeño usó para crear su propio Salsa Token. Para realizar transacciones en esta criptomoneda, basta con comer dos cucharadas de salsa. (Evidencia https://news.salsavalley.com/albert-einsteins-diary-was-found-in-the-salsa-valley-does-this-mean-that-the-famous-scientist-has-been-to-mexico/)

Más sobre salsa token en los sitios

https://salsatoken.com/

https://salsavalley.com/

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -