Las botellas de agua térmicas personalizadas son unos regalos idóneos para el verano ya que permiten mantener la temperatura del líquido que se almacena dentro. Esta característica las convierte en un objeto de merchandising de gran utilidad para todo tipo de eventos o ferias que se hacen al aire libre.
La mayoría de las botellas de acero inoxidable personalizadas son térmicas, aunque hay algunos modelos que son de pared simple y, por tanto, no disponen de estas propiedades. En Moloon venden una amplia variedad de botellas fabricadas en acero inoxidable y se pueden personalizar con el diseño corporativo que prefieras para tu campaña de marketing promocional.
Aparte de las botellas, hay una gran variedad de artículos personalizados que disponen de propiedades térmicas como las bolsas, las fiambreras o los vasos.
Descubre las principales características (material, capacidad, etc…), las ventajas de regalarlas en verano y la utilidad de las botellas térmicas personalizadas y otros objetos con propiedades térmicas para utilizar en verano.
Principales características de las botellas térmicas personalizadas
A continuación, recopilamos las principales características de las botellas térmicas como regalo promocional para el verano:
- Material y propiedades térmicas: las botellas térmicas personalizadas habitualmente están fabricadas en acero inoxidable y son de doble pared. El acero inoxidable es un material ecológico (hay botellas que están fabricadas en acero inoxidable reciclado) con propiedades térmicas. La mayoría de botellas térmicas permiten mantener las bebidas frías durante 48 horas y las bebidas calientes durante 12 horas.
- Capacidad y otras características: las botellas térmicas están disponibles en una gran variedad de capacidades, pero las más comunes son de 500 ml. Cada botella de acero inoxidable dispone de diferentes características entre las que destacan las botellas con asa y las que incorporan una pajita.
- Personalización: las botellas térmicas se pueden personalizar con múltiples técnicas de marcaje y en diferentes posiciones, por tanto, puedes elegir la posición y marcaje que sea más adecuado para tu empresa. Además, existe la posibilidad de imprimir un diseño en toda la botella con las técnicas de impresión como la serigrafía 360, el grabado a láser 360 o la impresión digital 360.
Ventajas de regalar las botellas térmicas y otros artículos personalizados con propiedades térmicas en verano
Las botellas térmicas personalizadas y otros artículos con propiedades térmicas son ideales para regalar en verano ya que el calor no afectará al líquido que almacenes y podrás beber agua fresca.
Otra de las ventajas es que todos los productos con propiedades térmicas son reutilizables, por tanto, podrás utilizarlos las veces que quieras. Por ejemplo, con las botellas térmicas ayudas a reducir el uso de las botellas de plástico de un solo uso con lo que tu empresa mostrará su compromiso con la sostenibilidad.
Este tipo de productos son idóneos para utilizarlos en el aire libre, pero se pueden utilizar en una gran variedad de ocasiones en los que esté presente tu empresa ya sea un evento corporativo para clientes o empleados.
Los artículos con propiedades térmicas, como las bolsas o neveras, permiten transportar todo tipo de bebidas y comida con una temperatura adecuada para que se conserve y pueda ser consumido fuera de casa o de la oficina.
Ocasiones en las que puedes utilizar las botellas térmicas y otros objetos térmicos personalizados
Las botellas térmicas y otros objetos térmicos personalizados se pueden regalar en una amplia variedad de eventos corporativos y otras ocasiones. Las más destacables son:
- Ferias corporativas al aire libre: con los productos térmicos los asistentes pueden disfrutar de una bebida fresca mientras exploran los diferentes stands o exposiciones que se hacen al aire libre.
- Eventos de teambuilding: estos eventos se suelen realizar en el exterior y los productos térmicos ayudan a que los empleados se hidraten o coman después del esfuerzo realizado en las actividades.
- Conferencias y seminarios al aire libre: en las conferencias de la empresa y en los seminarios sobre el sector empresarial de tu empresa se pueden regalar objetos térmicos para que los asistentes dispongan de comida o bebida con una temperatura adecuada en el aperitivo que se hace antes o después de las charlas.
- Welcome packs: las botellas térmicas u otros artículos térmicos son ideales para incluirlos junto con otros objetos en los packs de bienvenida de un nuevo empleado y, de esta forma, mantener la temperatura adecuada de los artículos personalizados comestibles que quieras regalar. Las piruletas, las galletas, los caramelos o los chocolates son algunos de los objetos comestibles más populares para personalizar y dar la bienvenida a los nuevos empleados.