24.7 C
Madrid

e-cigarrillos: los gadgets más famosos

¿A quién no le gustan las innovaciones tecnológicas? Todos queremos estar al día con los gadgets que nos simplifican la vida, por eso los e-cigarrillos destacan por ser los más valorados en estos tiempos; haz click en esta página y sabrás por qué. Pero, ¿a qué se debe su fama?





Para bien o para mal, la discusión en torno a los cigarrillos electrónicos los ha puesto en el mapa, y los puntos negativos sobre el sistema siguen siendo objeto de diferentes discusiones. Lo que está claro es el innegable beneficio que los e-cigs tienen sobre los simples cigarrillos de toda la vida.

La principal ventaja es que el sistema no incluye combustión del tabaco, ya que utiliza una temperatura cercana a los 350 grados para cambiar el fluido a vapor, mientras que en los cigarrillos convencionales la combustión del tabaco se produce a unos 900 grados, donde se liberan los venenos de las diferentes sustancias nocivas en su síntesis, como la nicotina, el alquitrán o el monóxido de carbono, por ejemplo.





Por si fuera poco, los e-cigs ofrecen la posibilidad de superar el sabor del tabaco y dejar a un lado el terrible olor que afecta a todos, ya que el cliente puede procurarse un e-líquido sin nicotina o ir disminuyendo su concentración poco a poco para ir superando paso a paso el abandono de la dependencia; este es sin duda uno de los principales beneficios según la sociedad.

Los e-cig han mejorado con el paso del tiempo

A pesar de que todos cumplen con el principio básico de usar una baja temperatura para convertir el e-líquido a vapor, los e-cigarrillos han evolucionado con el paso de los años para ofrecer una mejor experiencia de vapeo. Estas son las 3 categorías más valoradas:

e-cigarrillos Mini: Ligeros, pequeños, discretos y ofrecen una transición más relajada o natural.




e-cigarrillos medianos o Vape pen: De tamaño mediano con precio asequible y una óptima capacidad y potencia.

Mods: Ofrecen el más alto rendimiento, con funciones avanzadas para mayor personalización. Suelen ser más costosos.

Ahora bien, desde que los e-cigarrillos aparecieron en el mercado comercial, se ha hablado mucho de su integridad y beneficios; y la realidad de tener la opción de dejar la nicotina a un lado durante el vaping, es muy posiblemente lo que más llama la atención: Los usuarios que no incluyen nicotina en su e-cigarrillo experimentan estas ventajas:

  • Los cigarrillos electrónicos sin nicotina son el primer paso hacia el objetivo de dejar el consumo de nicotina.
  • No hay «golpe de garganta»; ideal para los principiantes que no han estado en contacto con el hábito de fumar.
  • Gracias a la amplia variedad de sabores, el olor difundido por el e-líquido resulta agradable.
  • Esta versión es más amigable con los fumadores secundarios o pasivos, ya que no hay humo de segunda mano.
  • Disminuye la aparición de un aliento terrible ya que no tiene el olor desagradable de la nicotina.

Los sabores más atractivos de los e-cigarrillos

El mercado de los líquidos para los cigarrillos electrónicos es muy amplio; no obstante, hay clasificaciones de sabores que acaban siendo los más apreciados por los principiantes y los vapers expertos.

Tabaquiles: Estos son los más apropiados para los fumadores normales que prefieren no olvidar totalmente el sabor de los cigarrillos convencionales, sin embargo, esperan intentar la experiencia del e-cig.

Frutas: Esta es la decisión ideal para quienes buscan un carácter fresco, dulce y vigorizante, por lo que encaja bien durante el verano y las horas de trabajo.

Gourmet: Muchas marcas ofrecen sabores especializados o gourmet creados por especialistas en el tema para ofrecer una experiencia de alto nivel.

Cremosos: Incluyen sabores magníficos, por ejemplo helado de café o pastel de limón. Van muy bien para después de las comidas.

Ya seas principiante o experto, puedes ampliar tu experiencia disfrutando de la gran variedad de productos que te ofrece Terpy, la tienda online más valorada por los europeos gracias a su destacada credibilidad que los ha mantenido en los primeros lugares del mercado de vapeo.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -