6 Equipos Esenciales Para un Viaje de Acampada al Aire Libre

- Anuncio -

Acampar al aire libre es una forma estupenda de alejarse del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Pero antes de adentrarse en la naturaleza, hay que asegurarse de tener el equipo adecuado. En esta entrada del blog, hablaremos de los 6 elementos esenciales que todo campista debe llevar consigo cuando acampa.

Almohadilla de humedad





Las almohadillas a prueba de humedad son asequibles. Se recomienda preparar dos almohadillas a prueba de humedad. Una se coloca debajo de la tienda para que el suelo de la tienda sea más suave y más cómodo para acostarse; ampliar el área de actividad, aumentar el espacio de ocio y es relativamente limpio. Tampoco hay carga psicológica para sentarse, acostarse, hacer un picnic o descansar en él.

Kit de primeros auxilios

Al salir, todo tipo de situaciones son impredecibles. Si viajas con niños, asegúrate de preparar un botiquín de emergencia para prevenir picaduras de mosquitos, molestias gastrointestinales y prevenir quemaduras y rasguños, siempre hay momentos en los que te vendrá bien. Recordatorio amistoso ¡Las tiritas, el repelente de mosquitos y los medicamentos para el resfriado son esenciales para salir!

Ventilador eléctrico





¡Los ventiladores eléctricos son un equipo imprescindible para acampar en verano! Además de la energía eólica, las condiciones de selección de los ventiladores para acampar también deben considerar el tema del voltaje.Después de todo, no todas las áreas de campamento tienen un voltaje estable. Si se trata de un viaje de campamento desconectado, es posible que también deba preparar un ventilador de carga inalámbrico o USB.

Bolsa de dormir

Los sacos de dormir portátiles también son uno de los principales medios para aumentar la felicidad en los campamentos. El saco de dormir portátil no solo puede satisfacer las necesidades térmicas de enfriamiento por la noche, sino que también se puede usar en cualquier momento.La comodidad es muy alta y puede dormir bien al aire libre. Los campamentos al aire libre generalmente no van a lugares con clima extremo, por lo que elegir sacos de dormir de algodón comunes puede satisfacer las necesidades.

Altavoz bluetooth inteligente

A la hora de acampar, además de la necesidad de tiendas de campaña y sacos de dormir, es natural ir acompañado de música. Si quieres que la buena música te acompañe, se puede decir que Huawei Sound Joy es una muy buena opción. Como altavoz Bluetooth inteligente portátil, el Huawei Sound Joy funciona bastante bien. Tiene resistencia al agua con clasificación IP67 y una duración de la batería de 26 horas, lo que lo hace perfecto para uso en exteriores. En términos de calidad de sonido, ya sea que se trate de graves fuertes o agudos, todos funcionan extremadamente bien y el efecto de sonido no se dispersará debido al espacio abierto cuando se esté al aire libre.

Cargador portátil





Además de la tienda de campaña y el saco de dormir, otro elemento imprescindible para acampar al aire libre es un cargador portátil. Al fin y al cabo, cuando se está al aire libre, no hay forma de cargar el teléfono. Lo mejor es elegir un cargador portátil que pueda cargar dos dispositivos al mismo tiempo y debe tener suficiente capacidad. El cargador portátil también debe ser muy delgado y ligero, para que sea fácil de transportar cuando se acampa.

Estos son algunos de los equipos básicos que necesitará para una acampada segura y agradable. Antes de salir al exterior, asegúrese de tener estos elementos preparados. Gracias por leer.

Te puede interesar

Historias recientes

Por qué resucitar al mamut podría ser una mala idea

La capacidad más auténticamente divina proporcionada por la ingeniería genética es la aparente posibilidad...

El mito más dañino sobre el ejercicio

Alrededor de una cuarta parte de los adultos estadounidenses son físicamente inactivos y no hacen ningún...

Los riesgos de cocinar en parrillas, hornos y barbacoas

A lo largo de la historia, la dieta ancestral ha ido evolucionando hasta dar...

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -