29.5 C
Madrid

Chris Terry Enseña Cómo ‘Enterrar una Mentalidad Quebrada’ en un Poderoso Evento en Vivo

En un mundo lleno de más incertidumbre que nunca, puede ser fácil permitir que nuestra mente se apodere de nosotros. Ya sea que luches con confianza, perdón a tí mismo, positividad o cualquier otra cosa que obstaculice tu progreso personal, descubrir los mejores métodos para liberarte de tales restricciones puede ser un desafío.





Afortunadamente, el director ejecutivo y fundador de IM Academy, Chris Terry, ha hecho que estas estrategias sean accesibles para todos. En un evento en vivo, el CEO de esta empoderadora compañía habló a los asistentes con la esperanza de aumentar su crecimiento, enterrar su condicionamiento y reducir las limitaciones autoimpuestas.

Entonces, ¿qué tenía que decir Chris Terry? Continúa leyendo para conocer algunos de sus mejores consejos.

1. Perdona el Pasado





Centrarse de todo corazón en el futuro no es fácil: reconocer el pasado y seguir adelante puede ser aún más difícil.

Lo más probable es que continúes cargando con el equipaje que has acumulado a lo largo de tu vida. Ya sea en forma de rencores contra quienes te han hecho daño, desesperación por eventos que estaban fuera de tu control, arrepentimiento por una oportunidad que no tomaste, o cualquier otra cosa, estos pensamientos pueden mantenerte distraído del presente.

Como tal, no existe una forma saludable o eficaz de avanzar hacia el futuro sin perdonar el pasado de antemano. Al hacerlo, no solo perdonas a quienes te han hecho mal, sino que también te perdonas a ti mismo. Aunque parezca simple, este acto puede hacer maravillas en tu vida a largo plazo, permitiéndote alcanzar tus metas sin que nada te detenga.

2. Conviértete en una Persona de Valor




¿Qué tipo de impresión esperas dejar en quienes entran en tu vida? Y, lo que es más importante, ¿cómo deseas presentarte ante aquellos que quieres que entren en tu vida?

En última instancia, la mejor manera de atraer valor es proporcionándolo primero. En lugar de esperar a que lleguen los consejos y la orientación a tu puerta, debes adoptar una mentalidad de liderazgo y apuntar a empoderar, enriquecer y educar la vida de los demás.

Al hacerlo, demostrarás que eres alguien con un verdadero propósito en la vida y alguien con quien los demás querrán conectarse. Entonces, piensa en cómo tus acciones pueden elevar a quienes te rodean, en lugar de lo contrario.

3. Planta Semillas de Éxito

Tus metas no se lograrán por sí solas.

Aunque pueda parecer una gran carga, la realidad es simple: tú eres el único a cargo de tu futuro. En otras palabras, lo que siembras es lo que cosechas.

No te preocupes; esto no tiene por qué ser algo malo. De hecho, al plantar “semillas” de éxito en tu vida, puedes fomentar una mentalidad de crecimiento que lleve a resultados tangibles y positivos. Entonces, en lugar de alejarte de tus sueños, enfréntalos de frente y habla de ellos para que existan. Eventualmente, estas afirmaciones se convertirán en éxito en el mundo real.

Transforma Tu Vida Hoy

¿Buscas más liderazgo transformacional de Chris Terry? Únete a IM Academy para comenzar a fortalecer tu vida hoy y visita su canal de YouTube para obtener más contenido y valor.

Sobre IM Academy

IM Academy es una plataforma educativa online diseñada para enseñar estrategias únicas a través de aulas en vivo que pueden facilitar la comprensión de los mercados de divisas, moneda digital, alta frecuencia y comercio electrónico. La academia fue fundada en 2013 por Chris Terry e Isis Terry. Si estás buscando una manera de mejorar tu vida, no pierdas la oportunidad de inscribirte en IM Academy.

IM Academy no ofrece acceso a plataformas para inversiones o trading online. International Markets Live Inc. no es responsable de ninguna pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de ganancias. IM Academy, sus dueños de negocios y educadores independientes no brindan recomendaciones o consejos personalizados sobre estrategia de inversión, no brindan ningún servicio financiero regulado, ni actúan como asesores de inversiones registrados o corredores de bolsa.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -