16.6 C
Madrid

Evolve Academy: La academia Ecommerce
E

Josef Brocki es el responsable de esta innovadora formula de aprendizaje de negocios online. Este joven de tan solo 20 años de edad ha conseguido crear, gracias a sus años de experiencia en el sector, un nuevo centro educativo online para formar a personas que quieren ser independientes en sus negocios, ya que el comercio online ha despegado de manera casi inmediata este año tan azotado por la pandemia COVID-19.

- Anuncio -

El prematuro emprendedor empezó a darse a conocer a los 12 años, cuando decidió abandonar los estudios obligatorios por convertirse en profesional del egame. Esto lo llevó a conseguir su primer puesto de trabajo como director de marketing del club donde competía.

Estos fueron sus siguientes pasos:

  • ShoutVictory y SaggentClub entre otros numerosos clubs de eSports (12-14 años)
  • Brain Manage (Agencia de marketing digital especializada en estrategia y captación de leads y tráfico para bares, restaurantes, clínicas, gimnasios y seguros). (16-17 años)
  • Agencia de growthhacking para empresas en Instagram (50 clientes activos mensuales) durante 5 meses, después abandonó el proyecto para centrarse en la empresa dónde empezó a trabajar.
  • Trabajó en TH3DOT (agencia de diseño de producto) en el departamento de marketing digital (16-17 años)
  • Montó varias tiendas de Ecommerce (tiendas de gadgets, moda, decoración, accesorios, bisutería, deporte, salud y muchas más). Lleguó a tener 10 freelancers en mi equipo.
  • Fundó su primera academia de formación de Ecommerce (JM Ecom Academy – Dropshipping Ninja) la cual ya no existe, pero alcanzó los 600 alumnos en los primeros 5 meses.
  • Fundó su segunda academia de formación, esta vez de trading en Forex (Dinka Financial) la cual ya no existe, pero alcanzó los 1000 alumnos en los primeros 12 meses.

Estos han sido algunos de sus emprendimientos antes de centrarse por completo en Evolve Academy.

Este portal consiste en una enseñanza profesional para crear tu propio negocio online. Ofrecen el aprendizaje de las habilidades más demandadas actualmente en el mercado laboral y el posicionamiento de tu perfil digital.

Contiene 3 programas:

  • Evolve into Ecommerce
  • Evolve into 6 figures
  • Evolve into Mastery

Cada programa va enfocado a los distintos niveles de conocimiento Ecommerce. No cabe duda de que esta forma de trabajar es el futuro y este joven ha sido capaz de ver más allá.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

- Anuncio -

Top semanal

- Anuncio -

Send this to a friend