Los expositores PLV potencian las ventas y la visibilidad de una marca

En Aragón está ubicada la empresa Timbrados San José, especializada en ofrecer, proyectar y fabricar exhibidores y muebles de cartón o madera, ideales para combinar el diseño de interiores con la promoción de productos.

- Anuncio -

La Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) es una efectiva técnica de marketing para potenciar las ventas o hacer resaltar las marcas. Esta estrategia se ha convertido en una herramienta cada día más extendida por su practicidad, en vista de que favorece la exhibición de los productos de forma ordenada, haciéndolos destacar ante los ojos de los clientes.





Ciertos estudios señalan que más del 80% de los consumidores no deciden la marca del producto que van a comprar hasta que no están dentro del local comercial, por ello las estrategias de PLV pueden dar ese plus que se requiere para alentar las ventas.

Atención integral

Tiendas, empresas, bodegas, farmacias, zapaterías, encuentran en Timbrados San José expertos en PLV que se encargan de ofrecer e instalar displays, stands, escaparates, packaging, y otros elementos promocionales y de exposición  con productos hechos en madera, cartón y otros materiales.





En Timbrados San José se encargan del proceso desde la idea inicial para su boceto, el diseño gráfico y estructural, fabricación, embalaje, funcionalidad y montaje de todos los expositores que necesite el negocio, tienda o local de servicio.

Desde el pequeño pueblo de Illueca, en la provincia de Aragón, se reciben pedidos de clientes de toda España, especialmente de Galicia, el País Vasco, Madrid y Andalucía, debido a que las agencias de marketing de toda la península reconocen la eficiencia, responsabilidad y calidad de sus trabajos, que se pueden contratar vía online. Además de diseñar y elaborar el material, ofrecen asesoría sobre la mejor manera de aprovechar la capacidad técnica de la empresa.

Expositores en cartón

Una de las alternativas más exitosas es el uso de PVL para expositores de cartón, una alternativa económica y práctica en el marketing. Se elaboran en cartón altamente resistente, con certificación de calidad (ISO 9001, 14001 y FSC) y acabado ultraliso.





Ofrecen PVL de pie (Floor Stand) o ‘box pallet’, del grosor y las formas que se requieran, ya que son fabricantes. Aunque son elaborados en cartón, no se tratan de estructuras débiles, ya que están hechas para resistir peso y el paso del tiempo, de hecho, con este material se elaboran muebles y escaparates. Cada pedido se hace teniendo en cuenta que sea fácil de enviar y mucho más sencillo de instalar en el local.

Los precios son competitivos, tanto si se hace solo un modelo, como grandes cantidades. En este sentido, se presentan como una agencia gráfica que busca ser referente en el mercado.

Diseños de interiores en cartón

Ofrecen además una alternativa para lograr una decoración económica y fácil de instalar por medio de los muebles de cartón. Se trata de una innovadora opción que es tendencia, tanto en los negocios como en el hogar, con múltiples posibilidades en el ámbito de la publicidad y para la decoración.

Optar por muebles de  cartón brinda muchas ventajas: pueden ser hechos a medida, totalmente personalizables, son ligeros, desmontables, modernos, únicos, novedosos, fáciles de elaborar y trasladar, además de amigables con el medio ambiente, al ser hechos con material totalmente reciclable, diseñado, producido y certificado en territorio español.

Todos los muebles se pueden elaborar con cartón contracolado: estanterías, stands, aparadores, centros de exhibición, para almacenamiento, mesas, sillas cabeceros y sofás.

También en madera

En Timbrados San José también se fabrican e instalan expositores de madera libres de tornillería, totalmente automontables. Son fáciles de crear, fabricar y montar, pueden tratarse de stands o expositores permanentes o semipermanentes.

La selección entre madera y cartón puede depender del tipo de diseño que se le quiera dar a la tienda, siendo ideal si se quiere dar apariencia rústica a los espacios.

Hay cuatro tipos de madera que se pueden elegir para los trabajos:

  • El pino natural alistonado para ser rotulado, muy usado en el marketing, se le puede dar apariencia envejecida, de roble o cerezo, dependiendo del tipo de decoración.
  • DM o madera encolada de alta resistencia de carga.
  • Madera de chopo multicapa, ideal para expositores, debido a que es ligera y barata.
  • Madera multicapa de abedul, para exteriores, debido a su resistencia.

Te puede interesar

Historias recientes

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...

5 choques geopolíticos a tener en cuenta en la Copa del Mundo 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca el domingo. Como es tradición, se...

¿Qué es y cómo funciona un coche híbrido enchufable?

La tecnología híbrida enchufable se ha convertido en una de las más interesantes en...

Las matemáticas… ¿las descubrimos o las inventamos?

Las matemáticas nos ayudan a abstraer pedacitos del mundo de manera que lo podamos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -