El éxito del fitness interactivo abre sus puertas en Alicante

El éxito del fitness interactivo abre sus puertas en Alicante

La ciudad de Alicante está contando los días para la próxima apertura en el mes de marzo del nuevo gimnasio PRAMA Fitness y no es para menos, puesto que ya la novedosa forma de entrenar de estos gimnasios han tenido mucho éxito en lugares como New York, Moscú, Sídney, París, Londres, Buenos Aires o Ámsterdam.

Uno de los beneficios de esta modalidad de entrenamiento es que sin importar tu edad o condición física, lo puedes llevar a cabo y sin duda alguna que la experiencia será única, no en vano ha triunfado en todos estos lugares.

El mejor entrenamiento del mundo

Llega de la mano de Pavigym el nuevo PRAMA en Alicante, ofreciendo un concepto revolucionario del fitness donde el entrenamiento funcional deja de ser como lo conocemos, para transformarse en una experiencia única y original como nunca antes has visto.

Esta nueva apertura de Prama en la ciudad de Alicante va a ser toda una sorpresa para los usuarios, ya que las salas de entrenamiento no son las tradicionales con espejos y aparatos mecánicos.

Las distintas zonas del suelo pasan a formar parte integral del entrenamiento, ya que están provistos de marcas, luces y sensores que reaccionan al tacto, lo que hace que partes del entrenamiento sean interactivas.

El mejor entrenamiento del mundoLa música envolvente, los juegos de luces y las proyecciones multimedia te van a transportar a un mundo donde tú eres el protagonista de un juego recreativo que te va a hacer quemar muchas calorías.

PRAMA es el entrenamiento de alta intensidad que necesitas y ahora abre sus puertas en Alicante, así que aprovéchate de todas sus ventajas.

Hasta hace poco era impensable encontrar un entrenamiento tan potente e intenso que nos permitiera cumplir con el objetivo trazado de estar en forma y sin la presencia de los equipos, accesorios y aparatos que tradicionalmente puedes encontrar en el gimnasio.

Si buscas un punto de comparación o más bien, cuál pudo ser la fuente de inspiración, todo apunta quizá a las famosas alfombras que se conectan a las consolas de juego, donde hay que moverse sin cesar en función a cómo se van encendiendo las luces.

¿Por qué es para todas las edades?

Porque el sistema permite la programación en función a los niveles que van desde principiantes en el mundo del fitness hasta atletas de alto rendimiento.

Precisamente para estos deportistas de élite, PRAMA es una tremenda ventaja a la hora de agudizar el tiempo de reacción que deben tener muy desarrollado para las competiciones.

moverse sin cesar en función a cómo se van encendiendo las lucesEs así como niños y personas mayores tienen acceso a un entrenamiento acorde con su nivel y condición física, mediante el cual van mejorando al mismo tiempo que su salud.

El entrenamiento se basa en diferentes estaciones donde se le dice adiós a las cintas u otras herramientas deportivas, para dar paso a la luz y a la música como los principales guías. Esto se combina magistralmente con ejercicios que te permiten trabajar y desarrollar tu agilidad, velocidad y la fuerza.

Desde que comienzas no paras, ya que tu atención se centra en las pantallas, paredes y suelos que te van marcando la pauta por medio de luces y sensores que tienen la capacidad de llevar una medición de tu sprint y presión cardíaca, al mismo tiempo que interactúa contigo.

Los coaches de PRAMA son altamente capacitados que te van a acompañar en todo momento y te van a guiar para que aprendas a competir, a desafiar y animar a tus compañeros.

Es un sistema de entrenamiento físico que permite que todos se ejerciten juntos y en una misma sesión sin distinción de edad o condiciones.

gimnasio PRAMA FitnessNiños, adultos y personas de edad avanzada van a tener acceso a un sistema de entrenamiento interactivo y revolucionario, donde diseñar rutinas de ejercicios personalizadas es una absoluta realidad.

El software de PRAMA guarda en la nube la información de tus avances para poder llevar un registro de tus entrenamientos y así poder ver tu evolución.

La ciudad de Alicante se prepara para darle la bienvenida a su nuevo gimnasio PRAMA Fitness, donde se va a poder vivir una experiencia de entrenamiento en grupo, motivadora y participativa como ninguna otra.

Recuerda que su apertura será en el mes de marzo y que estarán ubicados en la Calle Reyes Católicos, 28-30 Alicante. Si necesitas más información como los horarios que tienen, puedes llamar directamente al teléfono 965 31 38 26 o visitar Pramafitness.com

¡Publícalo en tus redes!