Forbes8, la plataforma de video digital, lanza ahora su sitio oficial de noticias

- Anuncio -

Forbes8 se lanzó a principios de 2019 como una plataforma para dar a los aspirantes a empresarios consejos y trucos para alcanzar sus objetivos. Ahora, está llevando esa misión un paso más allá con su nueva web oficial de noticias, en paralelo a Forbes.





Forbes8 ofrece información, consejos, asesoramiento y herramientas para ayudar a los empresarios a empezar y acelerar su crecimiento. Aprovechando la experiencia editorial de Forbes en la defensa del capitalismo empresarial, Forbes8 presenta vídeos en los que se destacan las mejores mentes de los negocios, todos ellos clasificados en cuatro temas distintos: Inspirar, Lanzar, Crecer e Impactar. Las capacidades inteligentes de aprendizaje automático/inteligencia artificial ofrecen una experiencia personalizada a escala, creando listas de reproducción personalizadas basadas en las necesidades y preferencias de cada persona.

«Forbes defiende sistemáticamente a los que lo han conseguido y a los que aspiran a conseguirlo, y nuestro contenido resonará en comunidades de emprendedores de todo el mundo», dijo el director de crecimiento de Forbes, Tom Davis.

Acerca de Forbes





La voz que define el capitalismo empresarial, Forbes defiende el éxito celebrando a los que lo han conseguido y a los que aspiran a conseguirlo. Forbes convoca y selecciona a los líderes y empresarios más influyentes que impulsan el cambio, transforman los negocios y tienen un impacto significativo en el mundo. La marca Forbes llega hoy a más de 120 millones de personas en todo el mundo a través de su periodismo de confianza, sus eventos LIVE, sus programas de marketing personalizados y sus 40 ediciones locales autorizadas en 70 países. Las extensiones de marca de Forbes Media incluyen acuerdos de licencia de servicios inmobiliarios, educativos y financieros.

Entérate de las últimas noticias de Forbes8 en el sitio web forbes-8.com y en sus redes sociales oficiales: @Forbes8 en Facebook y @Forbes8com en Twitter.

Te puede interesar

Historias recientes

Por qué resucitar al mamut podría ser una mala idea

La capacidad más auténticamente divina proporcionada por la ingeniería genética es la aparente posibilidad...

El mito más dañino sobre el ejercicio

Alrededor de una cuarta parte de los adultos estadounidenses son físicamente inactivos y no hacen ningún...

Los riesgos de cocinar en parrillas, hornos y barbacoas

A lo largo de la historia, la dieta ancestral ha ido evolucionando hasta dar...

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -