14.2 C
Madrid
martes, septiembre 28, 2021

Lo más reciente

Toda la formación veterinaria que estabas buscando

La formación veterinaria online ha dado grandes pasos en los últimos años debido a las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en el ámbito de la internet. Y es que desde institutos y universidades públicas hasta los más prestigiosos centros educativos privados han ido adoptando de manera exitosa la novedosa modalidad de formación en línea la cual permite ofrecer atractivos beneficios y recursos a los alumnos y profesionales que buscan hacer un posgrado o maestría.

¿Qué ofrece la educación a distancia a los veterinarios y estudiantes?

- Anuncio -

La formación veterinarios online ya no solo es una tendencia, sino que es un hecho que cada vez se consolida más a medida que avanza la adopción de tecnologías como la realidad virtual, holografía, 5G/6G, etc. Actualmente los cursos o módulos de formación veterinaria a distancia incluyen tanto recursos como materiales los cuales ayudarán no solo a mejorar la comunicación con los clientes, sino también a mantenerse actualizado con las últimas técnicas y medicinas.

Algunos de los materiales formativos que tanto profesionales veterinarios como estudiantes reciben al optar por esta modalidad de estudio, podemos destacar los siguientes:

  • Parásitos y antiparasitarios (e-learning) – Definición de estos organismos perjudiciales, sus riesgos y metodologías para controlarlos
  • Nutrición en perros y gatos (e-learning) – Conociendo la alimentación idónea en estas mascotas, riesgos de la sobre-alimentación y como determinar un equilibrio alimenticio en cada mascota.
  • Leucemia felina (Documentación científica) – Una completa documentación científica elaborada por el reconocido veterinario Dr. Albert Lloret en donde se exponen una serie de dudas y respuestas sobre el temible virus FeLV.
  • Primeras vacunas en cachorros (información) – Una serie de documentaciones informativas muy útiles sobre las primeras vacunaciones en cachorros, sus diferentes procedimientos para aplicarlas e información sumamente relevante sobre los diferentes productos médicos
  • Dolor intraoperatorio (e-learning) – Clases interactivas impartidas por los doctores veterinarios Ignacio Sández y Esperanza Jurado en donde explican detalladamente los dolores que presentan las mascotas en el proceso intraoperatorio y cómo controlar los mismos.

Tratando a pacientes felinos (Documentación científica) – Consisten en una serie de documentaciones científicas de mucha importancia en donde el veterinario podrá entenderse mejor cuando le toquen pacientes felinos

  • Mastercat (e-learning) – Se trata de sesiones formativas a cargo de los doctores Diego Esteban y Marisa Palmero en donde se tocará en profundidad la temática de la mentalidad del gato y cómo podemos adoptar dicha mentalidad para entender y tratar sin problemas estas enigmáticas y hermosas mascotas

¿Por qué resulta tan atractivo estudiar remotamente?

Hace algunos años era bastante complicado realizar cursos online debido a las limitantes técnicas que había. Pero actualmente, estas limitantes han sido superadas y en muchas ocasiones, resulta ser hasta más beneficioso estudiar vía internet en comparación al tradicional método del presencial. Entre los numerosos beneficios que ofrece el estudio a distancia tenemos:

Flexibilidad en los horarios

Sin duda una de las ventajas más destacables, ya que tanto estudiantes como profesionales pueden adaptar los horarios de estudios según les convengan. Además, los recursos como: documentaciones, ensayos, etc., están disponibles las 24 horas del día.

Las ofertas de cursos o formación profesional son extensas

Actualmente muchas universidades e instituciones especializadas ofrecen desde cursos específicos a posgrados e inclusive a másteres. Esto se hace idóneo para los profesionales que desean continuar ampliando sus conocimientos y enriqueciendo su especialidad.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -