Por qué algunas personas gimen durante el sexo

- Anuncio -

Algo que te puede llamar la atención durante el sexo es por qué algunas personas gimen más que otras. Hay todo un mito alrededor del cómo se gime durante el acto sexual que nos han inculcado en parte desde las películas cinematográficas. La realidad es que este hecho se da principalmente en mujeres, pero también en algunos hombres. Los gemidos son muy diferentes entre sí por lo que es algo que no se puede generalizar. Será interesante que conozcas más en detalle los diferentes tipos de gemidos para que no te tome de sorpresa con una nueva pareja amatoria.

Por qué aparecen los gemidos durante el sexo





Los expertos llaman a los gemidos durante el sexo “vocalización copulatoria”. Es básicamente hacer ruido con la boca, gemidos, pero no necesariamente durante el orgasmo. Los gemidos aparecen en cualquier momento del acto sexual.

Algo peculiar es que no siempre los gemidos están relacionados con el placer. A veces estos ruidos tienen que ver con una sensación de incomodidad o incluso algunas mujeres llegan a decir que tiene que ver con el aburrimiento. De ahí que para las féminas “fingir” un orgasmo sea tan sencillo como hacer algunas vocalizaciones.





Lo cierto es que, para muchas personas, emitir este sonido no es tanto por el otro sino por uno mismo. Escucharse tener gemidos las excita y hace que avancen hacia el orgasmo final. Sin por supuesto dejar de lado el hecho de que gemir es algo que les parece muy excitante a cualquier hombre.

Interesante es saber que este mismo estudio publicado por Archives of Sexual Behavior determinó que quienes gimen en la cama son menos comunicativos porque se sienten más seguros de su habilidad en la cama.

Tipos de gemidos en la cama

Después de reconocer que los gemidos en la cama son algo que están presente en hombres y mujeres, toca reconocer que existen distintas variantes. Una buena forma de ayudar a reconocer los diferentes tipos de gemidos que existen es ver porno en un canal especializado como por ejemplo Porndoe. Allí encontrarás todo tipo de vídeos y categorías en donde observar cómo los gemidos van variando de una persona a otra.





Eso te dará una pauta para ir conociendo con qué puedas encontrarte la próxima vez que tengas sexo por primera vez con una persona. Cabe destacar que no siempre los gemidos son los iguales. Una persona puede gemir de una manera un día y de otra diferente en otra ocasión. Tiene mucho que ver con la excitación del momento, la posición sexual, sus emociones y cómo se encuentra físicamente. Así que no te asombres si un día escuchas un gemido muy suave y al día siguiente es un gemido más profundo. Sí que hay algo notorio y es el tipo de cadencia que existe en una persona que es algo muy personal y por supuesto su tono de voz cuando hace la vocalización, algo que es único pues cada ser humano tiene una voz diferente.

Te puede interesar

Historias recientes

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...

¿Tienes miedo de envejecer?

Samuel* tiene treinta y tantos años. “Se acerca un gran cumpleaños”, dijo. Estoy tratando de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -